Curso de Microsoft Word 2010 (Básico) - Online

Contacta sin compromiso con AEDE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Curso de Microsoft Word 2010 (Básico)

  • Modalidad de impartición
    La impartición de este curso será online.
  • Número de horas
    Con una intensidad horaria de 25 horas cursadas.
  • Titulación oficial
    La certificación estará a cargo de AEDE.
  • Valoración del programa
    Este Curso de Microsoft Word 2010 Básico, es para instruirse y aprender el dominio del procesador de textos de la suite de office ,Microsoft Word 2010, ilustrando las herramientas de manejo necesarias del programa y la producción de documentos escritos. En una segunda instancia se dará conocimiento de las utilidades avanzadas de la aplicación como: Formatos, tablas, listas, encabezados, inserción de imágenes y finalmente la impresión en papel y en web.
  • Dirigido a
    El curso se abre a cualquier interesado en aprender el uso de esta aplicación de la Suite de Office 2010; no posee ningún prerequisito ni se necesita algún conocimiento previo sobre la aplicación.
  • Empleabilidad
    En conjunto con las demás aplicaciones de la suite de Microsoft Office, Word 2010 es fundamental en el desempeño laboral; se utiliza mucho también en lo académico y en el ámbito ofimático.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Microsoft Word 2010 (Básico) - Online

  • Objetivos del curso
    Introducción a Office 2010



    Se presenta la suite ofimática Microsoft Office 2010, describiendo los programas que la forman y viendo los elementos y características comunes en estos programas: el entorno de los programas, cómo abrir y guardar documentos, las plantillas, el sistema de ayuda, las propiedades de los documentos y el portapapeles de Office.



    Introducción a Office



    Introducción a la suite ofimática Microsoft Office 2010, presentando los programas que la forman. Se describe el entorno o interfaz de usuario común que utilizan los programas de Office.



    Trabajo con documentos



    Se describe el trabajo básico con los documentos de los programas de la suite ofimática Office 2010, viendo la manera de crear nuevos documentos, abrir documentos existentes y guardar los documentos. Se introduce el concepto de plantilla, así como el trabajo con documentos de versiones anteriores de Office.



    Obtener ayuda y recursos



    Utilización del sistema de ayuda en la suite Office 2010, para obtener información sobre el uso de los distintos programas de la misma. También se describe el funcionamiento de otros elementos comunes en estos programas, como la utilización de imágenes prediseñadas en los documentos y la galería multimedia.



    Otros elementos comunes



    Descripción de más elementos comunes a los programas de la suite Office 2010: incorporación de propiedades a los documentos para identificarlos, búsqueda de documentos a través del cuadro de diálogo Abrir y utilización del portapapeles (tanto de Windows como de Office) para copiar, cortar y pegar elementos en los documentos.



    Word 2010 Básico



    Descripción del entorno básico de Microsoft Word 2010, explicando las funciones necesarias para el manejo del programa. Se explica lo necesario para crear, escribir, modificar, revisar el texto, moverse por el documento o mostrarlo con distintas vistas.



    Primeros pasos en Word



    Introducción al procesador de textos Word, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico: barra de herramientas de acceso rápido, cinta de opciones, menús contextuales y barra de estado.



    Editar y guardar documentos



    Edición de documentos en el procesador de textos Word, describiendo el modo de escribir y dividir palabras en el documento. También se indica la manera de abrir y guardar los documentos.



    Modos de ver los documentos



    Describe las distintas formas de visualizar un documento en el procesador de textos Word, explicando los tipos de vistas que se pueden obtener de un documento, el zoom o la división en dos paneles o en ventanas.



    Moverse por el documento



    Indica las maneras de moverse por el texto de un documento del procesador de textos Word. También se explica cómo seleccionar texto, con el objeto de corregir, borrar o añadir texto a un documento o la función ''haz clic y escribe''.



    Modificar el texto



    Modificación del texto de un documento del procesador de textos Word, describiendo las funciones de copiar, cortar y pegar o pasar a mayúsculas. Se ve también el uso de los distintos tipos de fuentes, atributos y color, así cómo copiar el formato de un texto a otro.



    Revisar el texto



    Muestra cómo buscar y reemplazar textos en un documento. Se describen las distintas maneras de revisar un texto, explicando la revisión ortográfica y gramatical y las distintas opciones de revisión que permite Word. Por último, muestra cómo incluir caracteres que no están en el teclado mediante símbolos.
  • Contenido
    Descripción del entorno básico de Microsoft Word 2010, explicando las funciones necesarias para el manejo del programa. Se explica lo necesario para crear, escribir, modificar, revisar el texto, moverse por el documento o mostrarlo con distintas vistas.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"El Curso de Microsoft Word 2010 (Básico) es gratuito?, cuántas horas tiene?, posee alguna acreditación?, al finalizar entregan diplomas?."

Narciso para Curso de Microsoft Word 2010 (Básico)

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con Microsoft

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |