Curso de Microsoft Excel 2010 (Profesional) - Online

Contacta sin compromiso con AEDE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Curso de Microsoft Excel 2010 (Profesional)

  • Modalidad de impartición
    La modalidad que ofrece este curso es online.
  • Número de horas
    Se culmina trás 10 horas de cursada.
  • Titulación oficial
    AEDE hará entrega de la correspondiente certificación.
  • Valoración del programa
    El Curso de Microsoft Excel 2010 Profesional, se centrará en la creación de documentos de alta complejidad mediante la aplicación de los diferentes instrumentos que brinda Excel 2010: Realización de documentos XML, desarrollo de formularios y en general el manejo de procedimientos sencillos en libros de mayor dificultad.
  • Precio del curso
    Se deberá consultar con la academia.
  • Dirigido a
    Se dirige a las personas que quieran perfeccionar el manejo de las funciones de la hoja de calculo Excel 2010. Deberán tener conocimientos previos al menos de nivel intermedio a avanzado.
  • Empleabilidad
    El profesional en el manejo de Excel 2010 se destacará por las impecables presentaciones, organización y análisis de datos. En cualquier empresa podrá aspirar a un cargo administrativo y/o de oficinista.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Microsoft Excel 2010 (Profesional) - Online

  • Objetivos del curso
    Excel 2010 Profesional







    Se describe cómo crear documentos complejos aplicando distintas herramientas y funciones de Microsoft Excel 2010: trabajo con documentos XML, creación de formularios en hojas de cálculo de Excel y uso de fórmulas y funciones para realizar procesos comunes en libros complejos.







    XML y Excel







    Aplicación y utilización del lenguaje XML en los libros de Excel 2010. Se introduce el lenguaje XML y se describe el modo de asociar campos XML a las celdas de una hoja de cálculo de Excel, para poder importar datos desde un archivo XML o exportar los datos de Excel a un archivo XML.







    Formularios







    Se explica cómo crear formularios en hojas de cálculo de Excel, viendo los distintos tipos de controles, sus características y cómo se puede utilizar la información indicada en estos controles para realizar distintas acciones en otras celdas de la hoja, a través de fórmulas y funciones.







    Uso de funciones comunes (I)







    Muestra el trabajo con fórmulas y funciones en distintos tipos de libros de Excel. Estos libros reflejan varias situaciones comunes que nos podemos encontrar en numerosas ocasiones: contar celdas en blanco, consolidar datos de varias hojas o anidar varias funciones SI para realizar distintas acciones en función de varias condiciones.







    Uso de funciones comunes (II)







    Se describe el uso de fórmulas y funciones de Excel utilizadas en situaciones comunes: cálculo de totales sencillos y más complejos utilizando fórmulas, condiciones para mejorar la presentación de las hojas de cálculo y búsqueda de registros.
  • Contenido
    Se describe cómo crear documentos complejos aplicando distintas herramientas y funciones de Microsoft Excel 2010: trabajo con documentos XML, creación de formularios en hojas de cálculo de Excel y uso de fórmulas y funciones para realizar procesos comunes en libros complejos.

Otra formación relacionada con microsoft

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |