Curso de Microsoft Access 2007 (Experto) - Online

Contacta sin compromiso con AEDE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Curso de Microsoft Access 2007 (Experto)

  • Modalidad de impartición
    Se impartirá de manera online.
  • Número de horas
    Se cursa en su totalidad con 15 horas.
  • Titulación oficial
    La certificación es entregada por AEDE.
  • Valoración del programa
    El Curso de Microsoft Access 2007 Experto, explica la actividad del programa de creación y manejo de bases de datos. En este curso se estudiarán desde conceptos fundamentales hasta conceptos avanzados la operación de Acces, implementación de imágenes y lenguaje más avanzado del programa.
  • Precio del curso
    Los costos se deberán consultar con el centro.
  • Dirigido a
    Este curso lo podrán cursar quienes tengan nociones básicas o conocimientos avanzados de Microsoft Access 2007.
  • Empleabilidad
    El egresado se puede emplear en cargos administrativos. En cualquier empresa, negocio o emprendimiento se manejan inventarios, bases de datos e información en general; así que siempre será de utilidad el manejo de esta aplicación.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Microsoft Access 2007 (Experto) - Online

  • Objetivos del curso
    Descripción del funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 2007, estudiando los conceptos fundamentales de las bases de datos: desde su análisis y diseño hasta su implementación en Access conociendo las distintas funciones y herramientas de esta potente aplicación.
  • Curso dirigido a
    Este curso es abierto a todos que ya tienen dominios avanzados en Access 2007.
  • Titulación
    AEDE
  • Contenido
    Estudia conceptos avanzados en el manejo de Access. Desde la posibilidad de incorporar imágenes u objetos creados en otras aplicaciones hasta el papel del lenguaje SQL, la facilidad para crear documentos que sean adecuados para la Web o el propósito del lenguaje XML.

    Objetos OLE
    Estudia cómo introducir imágenes u objetos creados en aplicaciones distintas de Access como elementos que podemos almacenar en la base de datos (incrustados) o simplemente como referencias (vinculados).

    Macros y módulos
    Descripción de la creación y utilización de las macros y módulos (en este último caso, utilizando el lenguaje de programación llamado Visual Basic para Aplicaciones) en Access. Descripción de los eventos de Access, y cómo asociar una macro a un evento. Finalmente, se describe el uso del documentador de bases de datos para ver las características de los objetos de la base de datos.

    El lenguaje SQL (I)
    Describe el papel del lenguaje SQL como medio para acceder a cualquier tipo de base de datos relacional y la sintaxis básica del mismo para crear consultas de selección.

    El lenguaje SQL (II)
    Presenta las funciones de agregación de SQL que podemos utilizar en Access, así como las instrucciones que permiten crear consultas de acción con este lenguaje.

    Consultas específicas
    Estudia algunos tipos de consultas avanzados que podemos crear en Access: de unión, de tabla de referencias cruzadas y de creación de tablas. También se estudia el papel de los filtros.

    Trabajar con Internet
    Presenta las funciones disponibles en Access para crear documentos adecuados para la Web. Desde la posibilidad de incluir hipervínculos como un tipo más de datos hasta exportar los objetos como páginas web, PDF o XPS.

    Exportar a XML
    Introduce el lenguaje XML, pero no desde el punto de vista técnico sino viendo para qué puede ser útil en Access o en otras aplicaciones. Estudia detenidamente los distintos documentos que podemos obtener al exportar un objeto de Access a XML.

    Importar desde XML
    Explica cómo incorporar información almacenada en XML en una base de datos de Access. Estudia el papel que juega en este proceso las transformaciones XSLT.

Otra formación relacionada con Microsoft

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |