Ir a inicio > Cursos > Marketing > Milán > Curso de Marketing: Account and Brand Management - Milán - Italia

Curso de Marketing: Account and Brand Management

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Curso de Marketing: Account and Brand Management

  • Modalidad de impartición
    Este curso de IED se dicta en modalidad presencial, en Milán.
  • Número de horas
    La duración del programa es de tres años.
  • Titulación oficial
    IED brinda a sus egresados una certificación de finalización, acreditada por IED.
  • Valoración del programa
    El Curso de Marketing: Account and Brand Management explora las herramientas, técnicas y fundamentos vinculados al marketing para las mejoras comerciales de un negocio o industria de cualquier tipo. Además, se brindan conocimientos sobre gestión de cuentas comerciales así como diseño de marca, dos factores claves que junto al marketing van a determinar el éxito en una empresa.
  • Dirigido a
    El curso es ideal para gerentes, ejecutivos de cuenta, publicistas, comunicadores, así como personas relacionadas al mundo del marketing.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán liderar equipos y sectores o departamentos de empresas relacionados al diseño de marca, la gestión de cuentas y la elaboración de campañas de marketing.

Comentarios sobre Curso de Marketing: Account and Brand Management - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Curso de Marketing: Account and Brand Management

    Especialidad: Marketing: Account and Brand Management

    Inicio: Octubre | Duración: 3 años | Lengua: Italiano 


    En el curso de Marketing y Comunicación Empresarial (3 años) aprenderás los fundamentos del análisis, la planificación y el control de programas y acciones orientadas hacia la comercialización. En la actualidad, todas las empresas, tanto del sector público como del sector privado, recurren al marketing para favorecer la situación de sus productos y servicios en el mercado.

    Desde el reconocimiento de la envergadura social y económica que tiene esta actividad, IED Comunicación ofrece el curso de Marketing y Comunicación Empresarial, dedicada al estudio de los diferentes aspectos que los profesionales deben conocer y saber implementar: la investigación comercial, la planificación, la organización de las ventas, la distribución y la comunicación.

    Perfil Profesional

    Los alumnos que finalizan el curso de Marketing y Comunicación Empresarial estarán preparados para ocupar puestos de responsabilidad en departamentos de marketing y comunicación de empresas anunciantes y en empresas de servicios como son las agencias de publicidad, agencias de marketing relacional, agencias de marketing promocional y agencias interactivas, así como en institutos de investigación y agencias de comunicación.


    Un campus internacional:

    El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management. Actualmente es un gran network internacional de origen italiano y que nació en 1966 gracias a la feliz intuición de Francesco Morelli.

    El Istituto Europeo di Design es, sobre todo, un sistema formativo en evolución. Un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse día a día.

    Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una “Cultura del Proyecto” que les acompañe durante toda la vida.

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |