Curso de Gestión del Cambio (Change Management)

Contacta sin compromiso con Educación Ejecutiva - Facultad de Economía y Negocios - UDD (Universidad del Desarrollo)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Gestión del Cambio (Change Management) - Presencial - Concepción - Biobío

  • Contenido
    Curso de Gestión del Cambio (Change Management).
    Duración.
    32 horas
    Introducción.
    Curso realizado en conjunto con la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo.
    El Curso Gestión del Cambio es el resultado de aportes provenientes del comportamiento y desarrollo organizacional, la planificación estratégica y gestión de procesos generando como resultado una mirada integral y contextual a los fenómenos de cambio en las organizaciones.
    Te invitamos a participar del Curso Gestión del Cambio en una Modalidad Flexible: puedes optar por cursar la Malla Completa o bien, Cursos Individuales.
    Destacamos.
    • Se estructura en cuatro ejes principales que responden secuencialmente al proceso de planificación y ejecución del cambio, combinando conocimientos, teorías, metodologías y herramientas prácticas que potenciarán al participantes en  rol organizacional.
    • Mirada sistémica del proceso de cambio. En el proceso de cambio organizacional, ocurren interacciones entre variables que facilitan el cambio y otras que lo inhiben (status quo); esta interacción ocurre a nivel individual, grupal y organizacional lo cual obliga a una mirada sistémica del proceso.
    • Los participantes obtendrán una serie de herramientas prácticas para el diagnóstico, planificación, gestión de equipos y liderazgo que pueden implementar en sus organizaciones. No obstante, es la mirada sistémica, global sobre el fenómeno del cambio, el principal entregable del curso.
    Objetivos.
    • Revisar, analizar y aplicar los principales modelos de gestión del cambio en contextos de gestión de negocios y recursos humanos identificando las principales variables intervinientes en el contexto organizacional.
    • Comprender y aplicar conceptos de planificación del cambio para el logro de los objetivos estratégicos de la compañía mediante ajustes en la estructura y procesos internos de la organización.
    • Analizar y prever los principales comportamientos individuales y grupales esperables en un proceso de cambio organizacional con la finalidad de planificar y promover acciones eficientes que contengan y promuevan el cambio.
    • Comprender el rol del liderazgo para la gestión del cambio efectivo en las organizaciones, aplicando sus principales dimensiones a situaciones reales y explorando las propias habilidades y potencial como líder efectivo.

Otra formación relacionada con gestión del cambio

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |