Curso de Feng Shui para Hemisferio Sur

Contacta sin compromiso con Escuela de Manualidades

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Feng Shui para Hemisferio Sur - Presencial - Las Condes - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    En este curso el alumno podrá adquirir importantes conocimientos acerca de cómo armonizar todos los aspectos de su vida, ya sea en su entorno doméstico o laboral. El Feng Shui rescata la magia de la naturaleza y la invita a quedarse en nuestros espacios de manera armónica. El alumno podrá descubrir cuáles son los elementos agresores tanto en el interior como exterior de su hogar o lugar de trabajo. Con estos conocimientos ancestrales el alumno podrá traer a su vida las herramientas imprescindibles para protegerse, estar más saludable él y su grupo familiar, mejorar su rendimiento profesional y laboral obteniendo prosperidad y reconocimiento, recuperar el entusismo perdido, la autoestima y revitalizar su relación de pareja., proyectar su vida futura y la de sus seres queridos y activar los nexos espirituales con los terrenales.
  • Contenido
    CARACTERISTICAS: Ciencia milenaria de la naturaleza nacida en el Tibet, India y China, que a lo largo de la historia fué siendo requerida por todas las culturas Asiáticas, para finalmente establecerse en todo el mundo como una de las filosofías más destacadas y útiles para el ser humano actual en todos sus ámbitos.
    Hoy en día el Feng Shui es aplicado en hogares, desarrollos arquitectónicos, decoración, alimentación, hotelería, restaurantes y empresas, cuyo objetivo es mejorar el rendimiento de sus funcionarios en base a su estado anímico y de salud, incrementar su movimiento comercial gracias al confort, agrado y entusiasmo que generan los ambientes de dicha compañía en los visitantes y clientes.

    TEMARIO:

    NIVEL I Reconocimiento del Entorno y Orientación en requerimientos personales del alumno(1er Mes)


    NIVEL II Enfermedad y Solución para los Lugares (2do Mes)


    NIVEL III Conciencia, Cuerpo y Actitud (Coaching)(3er Mes)

     

Otra formación relacionada con diseño de interiores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |