Especialización en Gestión del Cuidado en Urgencias y Emergencias del Adulto

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Especialización en Gestión del Cuidado en Urgencias y Emergencias del Adulto

  • Modalidad de impartición
    Este Programa se imparte presencialmente.
  • Número de horas
    Consultar en el Centro.
  • Titulación oficial
    Al finalizar esta Especialización se entrega un Certificado.
  • Valoración del programa
    Esta Especialización aporta los conocimientos y habilidades necesarias a los profesionales en Enfermería para responder con calidad en situaciones de emergencia y urgencia.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La Especialización en Gestión del Cuidado en Urgencias y Emergencias del Adulto se dirige a profesionales en el área de Enfermería.
  • Empleabilidad
    El campo laboral para este tipo de profesionales es como Enfermero en Servicios de Urgencia en Instituciones de Salud públicas y privadas.

Comentarios sobre Especialización en Gestión del Cuidado en Urgencias y Emergencias del Adulto - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Este programa tiene como objetivo desarrollar y fortalecer la formación de los profesionales de Enfermería que se ven enfrentados a situaciones de emergencias y urgencias, y que deben responder con los más altos estándares de calidad, con competencias científicas y tecnológicas y valores humanistas y éticos.
  • Curso dirigido a
    Quienes posean el Grado Académico de Licenciado en Enfermería o equivalente, o el título profesional de Enfermera, y contar con experiencia previa de al menos un año de enfermería en servicios de urgencia.
  • Contenido

    La atención de urgencias y emergencias es uno de las áreas de atención que en los últimos años ha experimentado un gran desarrollo a nivel nacional, producto de la realidad epidemiológica en donde aparecen como las principales causas de muerte en la población adulta las afecciones agudas al corazón, accidentes cerebro vasculares, problemas respiratorios agudos y el trauma; sumado a lo anterior la mayor expectativa de vida con su consecuente aumento de las enfermedades crónicas no trasmisibles, que ha arrojado una mayor consultas en los servicios de urgencias por las complicaciones derivadas de éstas.

    Por lo anterior, la adquisición de los conocimientos, habilidades y actitudes son fundamentales para enfrentar esta nueva realidad, para dar respuesta a las necesidades sanitarias de la población, tanto en los niveles de la red asistencial, cuanto en servicios clínicos de urgencia de la atención pre-hospitalaria y hospitalaria.

Últimas consultas al curso

"Leí sobre su Especialización en Gestión del Cuidado en Urgencias y Emergencias del Adulto y me gustaría saber si yo como Médico ecuatoriana puedo aplicar; qué costo tiene y si es necesario rendir la Eunacom para poder inscribirme."

Andrea para Especialización en Gestión del Cuidado en Urgencias y Emergencias del Adulto

Extranjero

Otra formación relacionada con gerontología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |