Especialización en Gestión del Cuidado del Paciente Crítico Cardiovascular

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Especialización en Gestión del Cuidado del Paciente Crítico Cardiovascular

  • Modalidad de impartición
    La Especialización se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    Consultar en el Centro.
  • Titulación oficial
    El participante recibe un Certificado.
  • Valoración del programa
    La Especialización en Gestión del Cuidado del Paciente Crítico Cardiovascular tiene como objetivos brindar las herramientas necesarias para el cuidado óptimo y de calidad de pacientes con problemas cardiovasculares críticos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa se dirige a profesionales con titulo de Enfermero con experiencia de cuidado de pacientes críticos.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá emplearse en Instituciones de Salud públicas y privadas en el área de Cardiología, también podrá desempeñarse como Profesional Independiente.

Comentarios sobre Especialización en Gestión del Cuidado del Paciente Crítico Cardiovascular - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Desarrollar y fortalecer la formación de los profesionales de Enfermería en el cuidado de pacientes críticos cardiovasculares, adquiriendo competencias y valores humanistas y éticos necesarios para proporcionar atención integral, con la más alta calidad.
  • Curso dirigido a
    Quienes posean el título de Enfermera(o) o Enfermera(o) matrona (on) otorgado por universidades chilenas y con experiencia previa de al menos un año en unidades de paciente crítico, o de tres años en servicios médico quirúrgicos.
  • Contenido

    El sistema de salud en nuestro país en su esfuerzo de brindar calidad en la atención de usuarios con problemas de salud y especialmente de los trastornos cardiovasculares, ha dado un giro sustancial en las políticas sanitarias de nuestro país en los últimos años, como es la incorporación de las garantías explícitas de salud (GES).

    Sumado a ello, nos encontramos en una etapa en la cual existe un desarrollo vertiginoso de nuevas tecnologías, de nuevos conocimientos, que necesariamente nos impulsan y nos obligan a estar al día en estos temas tan relevantes, que requieren profesionales altamente especializados, para brindar cuidados de enfermería a personas, familias y comunidad, incorporados en un equipo de expertos multiprofesional.

    En este sentido y de acuerdo a los cambios sociales que hemos observado en la última década, se hace necesario preparar al personal de salud, especialmente a la enfermera/o, que se desempeña en el nivel de especialidad y principalmente en unidades de pacientes críticos, con competencias esenciales y específicas para brindar una atención de calidad, basada en evidencias que muestren autonomía en la toma de decisiones en el ámbito de competencia profesional de enfermería.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber información sobre esta Especialización en Gestión del Cuidado del Paciente Crítico Cardiovascular y el precio. Soy de Colombia."

Yurani para Especialización en Gestión del Cuidado del Paciente Crítico Cardiovascular

Aisén del General

"Soy de República Dominicana, soy Médico General y me gustaría mucho realizar esta Especialización en Gestión del Cuidado del Paciente Crítico Cardiovascular. Por favor enviarme todos los requisitos y el tiempo de duración, para poder viajar a su país."

Marilennys para Especialización en Gestión del Cuidado del Paciente Crítico Cardiovascular

Metropolitana Santiago

"¿Para hacer la Especialización en Gestión del Cuidado del Paciente Crítico Cardiovascular se debe postular?, ¿cuál es el cupo?."

Renata para Especialización en Gestión del Cuidado del Paciente Crítico Cardiovascular

los Lagos

Otra formación relacionada con cardiología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |