Especialización en Enfermería Oncológica del Adulto

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Especialización en Enfermería Oncológica del Adulto

  • Modalidad de impartición
    La Especialización en Enfermería Oncológica del Adulto se imparte presencialmente.
  • Número de horas
    Consultar en el Centro.
  • Titulación oficial
    El participante obtiene el título de Especialsta en Enfermería Oncológica del Adulto
  • Valoración del programa
    La Especialización en Enfermería Oncológica del Adulto tiene como misión asistir en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación tanto a los pacientes como a sus familias en caso de detección de cáncer.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Esta Especialidad se dirige a profesionales con título de Enfermeros, Enfermera Matrona con experiencia de 1 año de enfermería médico-quirúrgica del adulto.
  • Empleabilidad
    Los egresados pueden emplearse en el área de Oncología de Instituciones privadas o públicas.

Comentarios sobre Especialización en Enfermería Oncológica del Adulto - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Formar profesionales para asumir en forma interdisciplinaria el desarrollo de programas de prevención y detección temprana del cáncer, atención integral al paciente y su familia en los procesos de diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y otorgar cuidados paliativos en etapas de enfermedad avanzada, en los niveles hospitalario y domiciliario.
  • Curso dirigido a
    Quienes posean el Grado Académico de Licenciado en Enfermería o Enfermera Matrona, o Título Profesional equivalente y con experiencia previa de al menos 1 año de enfermería médico-quirúrgica del adulto.
  • Contenido

    En Chile, así como en el resto del mundo, el cáncer es un problema de salud pública y dado el envejecimiento poblacional, la probabilidad de desarrollar esta patología se duplicará en la siguiente década, lo cual se traduce en que muchas personas tendrán que afrontar considerables impedimentos físicos, psicológicos y sociales asociados a esta enfermedad y a su tratamiento. Además de cambios en la gestión del cuidado en los servicios oncológicos, tanto públicos como privados, y los profesionales que se desempeñan en ellos.

    Estos antecedentes permiten visualizar la necesidad de enfermeras /os especialistas en oncología que realicen una práctica basada en la evidencia, ofreciendo cuidados integrales y demuestren autonomía en la toma de decisiones en el ámbito que les compete, es decir la gestión del cuidado.

    Por otro lado la formación de las enfermeras especialistas en oncología del adulto debe potenciar las capacidades generales e investigativas para generar procesos de cambio acordes con los permanentes avances tecnológicos y científicos en oncología, considerando los valores humanistas y éticos en la atención.

Últimas consultas al curso

"Quisiera información acerca de esta Especialización en Enfermería Oncológica del Adulto; valores, horarios, requisitos, etc."

Katherine para Especialización en Enfermería Oncológica del Adulto

Valparaíso

"Deseo realizar mi Especialización en Enfermería Oncológica del Adulto en Chile. Próximamente viajaré a continuar mi labor profesional en este hermoso país."

Leydi para Especialización en Enfermería Oncológica del Adulto

Extranjero

"Por favor necesito saber los costo anuales y mensuales de la Especialización en Enfermería Oncológica del Adulto, ya que estoy muy interesada."

Karen para Especialización en Enfermería Oncológica del Adulto

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con enfermería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |