Postítulo en Derecho Público

Contacta sin compromiso con Unegocios - Universidad de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Postítulo en Derecho Público - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Entregar conocimientos y destrezas específicas del área correspondiente a aquellos abogados interesados en profundizar aspectos o temas determinados de la disciplina elegida.
  • Curso dirigido a
    Podrán postular a los Cursos de Especialización quienes estén en posesión del grado de Licenciado en Ciencias Jurídicas otorgado por la Universidad de Chile u otras Universidades, o en posesión de grados o títulos que se estimen equivalentes.
  • Contenido

    Programa

    El plan de estudios conducente al Certificado de Aprobación de un Curso de Especialización tendrá una duración mínima de dos semestres académicos de dedicación completa o de su equivalente en horas académicas. La permanencia máxima efectiva para optar al Certificado de aprobación de un Curso de Especialización será de seis semestres.

    El plan de estudios comprende cursos obligatorios y cursos o seminarios electivos, con un total de 108 créditos, distribuidos de la siguiente manera: 12 créditos correspondientes a un curso obligatorio, cualquiera sea el área de especialización. 52 créditos correspondientes a cursos y seminarios obligatorios de la especialidad elegida. 44 créditos correspondientes a cursos y seminarios de libre elección. Se otorgan 12 créditos a los cursos y 9 créditos a los seminarios. Para obtener el certificado de aprobación de un Curso de Especialización se requiere haber acumulado un mínimo de 108 créditos, sea en cursos o seminarios y aprobar el examen final. El Curso de Especialización en Derecho Público comprenderá materias vinculadas en Derecho Político, Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Derecho Penal y Derecho Procesal.

Últimas consultas al curso

"Quisiera preguntar por el costo del Curso de Especialización de Postítulo en Derecho Público, formas de pago, descuentos para funcionarios públicos y asociados al colegio de abogado. Fechas de inscripción y horarios."

Daniela para Postítulo en Derecho Público

Metropolitana Santiago

"¿Cuál es el período de postulación y de inicio del Curso de Especialización de Postítulo en Derecho Público para este año?. ¿Cuál es la duración del curso?. Requisitos, valor y forma de pago."

Carla para Postítulo en Derecho Público

Metropolitana Santiago

"Estoy interesado en hacer el Curso de Especialización de Postítulo en Derecho Público, en la Universidad de Chile; quiero saber las fechas, el precio y todo lo que se pueda."

Camilo para Postítulo en Derecho Público

Extranjero

"Me interesa hacer un Curso de Especialización de Postítulo en Derecho Público. Soy Psicóloga Analista de la Utec de rrhh del Mineduc. ¿Este año se va a hacer el postítulo en la U. de Chile, en horario vespertino?; si es así ¿cuándo comenzaría?."

Amanda para Postítulo en Derecho Público

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con derecho varios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |