Postítulo en Derecho Internacional

Contacta sin compromiso con Unegocios - Universidad de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Postítulo en Derecho Internacional - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Entregar conocimientos y destrezas específicas del área correspondiente a aquellos abogados interesados en profundizar aspectos o temas determinados de la disciplina elegida.
  • Curso dirigido a
    Podrán postular a los Cursos de Especialización quienes estén en posesión del grado de Licenciado en Ciencias Jurídicas otorgado por la Universidad de Chile u otras Universidades, o en posesión de grados o títulos que se estimen equivalentes.
  • Contenido

    El plan de estudios conducente al Certificado de Aprobación de un Curso de Especialización tendrá una duración mínima de dos semestres académicos de dedicación completa o de su equivalente en horas académicas. La permanencia máxima efectiva para optar al Certificado de aprobación de un Curso de Especialización será de seis semestres.

    El plan de estudios comprende cursos obligatorios y cursos o seminarios electivos, con un total de 108 créditos, distribuidos de la siguiente manera : 12 créditos correspondientes a un curso obligatorio, cualquiera sea el área de especialización. 52 créditos correspondientes a cursos y seminarios obligatorios de la especialidad elegida. 44 créditos correspondientes a cursos y seminarios de libre elección. Se otorgan 12 créditos a los cursos y 9 créditos a los seminarios. Para obtener el certificado de aprobación de un Curso de Especialización se requiere haber acumulado un mínimo de 108 créditos, sea en cursos o seminarios y aprobar el examen final.

    El Curso de Especialización en Derecho Internacional comprenderá materias vinculadas al Derecho Internacional Público y Privado y aspectos de las siguientes materias : las normas que rigen las relaciones jurídicas entre los estados y organismos con personalidad jurídica internacional ; la competencia jurisdiccional y legislativa de la situación y relaciones jurídicas el derecho privado con otros países.

Últimas consultas al curso

"Estoy interesado en el Curso de Especialización de Postítulo en Derecho Internacional de la Universidad de Chile. ¿Qué requisitos piden para un extranjero domiciliado en Colombia?. Me gustaría que me enviaran la malla curricular del programa mencionado anteriormente."

Andres para Postítulo en Derecho Internacional

Metropolitana Santiago

"Quisiera saber cuales son los requisitos para poder tomar este Curso de Especialización de Postítulo en Derecho Internacional. Tengo una amiga venezolana que desea hacer un curso de Derecho aquí en Chile, pero lamentablemente no sabemos cuáles son los requisitos para poder realizarlo."

Ignacio para Postítulo en Derecho Internacional

Metropolitana Santiago

"Quisiera enterarme un poco más sobre el programa del Curso de Especialización de Postítulo en Derecho Internacional, además de la manera en que se puede ingresar y los requisitos que hay que cumplir."

Ricardo para Postítulo en Derecho Internacional

Extranjero

"Soy colombiana, de profesión Abogada, estoy interesada en el Curso de Especialización de Postítulo en Derecho Internacional, en la U de Chile. Cuánto tiempo dura, requisitos de admisión, costos, etc."

Cielo para Postítulo en Derecho Internacional

Extranjero

Otra formación relacionada con derecho internacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |