Postítulo en Ciencias del Derecho

Contacta sin compromiso con Unegocios - Universidad de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Postítulo en Ciencias del Derecho - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Entregar conocimientos y destrezas específicas del área correspondiente a aquellos abogados interesados en profundizar aspectos o temas determinados de la disciplina elegida.
  • Curso dirigido a
    Podrán postular a los Cursos de Especialización quienes estén en posesión del grado de Licenciado en Ciencias Jurídicas otorgado por la Universidad de Chile u otras Universidades, o en posesión de grados o títulos que se estimen equivalentes.
  • Contenido

    El plan de estudios conducente al Certificado de Aprobación de un Curso de Especialización tendrá una duración mínima de dos semestres académicos de dedicación completa o de su equivalente en horas académicas. La permanencia máxima efectiva para optar al Certificado de aprobación de un Curso de Especialización será de seis semestres.

    El plan de estudios comprende cursos obligatorios y cursos o seminarios electivos, con un total de 108 créditos, distribuidos de la siguiente manera : 12 créditos correspondientes a un curso obligatorio, cualquiera sea el área de especialización. 52 créditos correspondientes a cursos y seminarios obligatorios de la especialidad elegida. 44 créditos correspondientes a cursos y seminarios de libre elección. Se otorgan 12 créditos a los cursos y 9 créditos a los seminarios. Para obtener el certificado de aprobación de un Curso de Especialización se requiere haber acumulado un mínimo de 108 créditos, sea en cursos o seminarios y aprobar el exámen final.

    El Curso de Especialización en Ciencias del Derecho comprenderá materias vinculadas a la Filosofía del Derecho, Introducción al Derecho, Sociología Jurídica, Historia del Derecho, Lingüística y Antropología Jurídica.

Otra formación relacionada con derecho varios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |