Curso de Ecocardiografía Fetal

Contacta sin compromiso con EURP - Escola de Ultrassonografia e Reciclagem Médica - Ribeirão Preto

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Ecocardiografía Fetal

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición es presencial.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 20 horas.
  • Titulación oficial
    El alumno recibe un certificado de estudio al concluir el curso.
  • Valoración del programa
    Durante la etapa prenatal el feto requiere de seguimiento y ser monitoreado de forma frecuente, con el fin de evitar y prevenir algún tipo de anomalía. De este modo, el Curso de Ecocardiografía Fetal, brinda las bases para que los profesionales aprendan, por medio de la ultrasonografía fetal, a identificar las malformaciones que se presentan en el corazón del feto, así como también las arritmias. Los docentes que desarrollan los contenidos están capacitados en cada uno de los temas tratados y cuentan con experiencia superior a 20 años.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso se orienta a médicos profesionales con conocimientos básicos y experiencia en ultrasonido prenatal.
  • Empleabilidad
    Los egresados se podrán desempeñar en centros médicos, así como clínicas y hospitales, en las áreas de ginecología, cardiología, ecografía.

Comentarios sobre Curso de Ecocardiografía Fetal - Presencial - Brasil - Extranjero

  • Contenido
    Curso de Ecocardiografía Fetal

    Tiene como objetivo el entrenamiento teórico-práctico del rastreo de las principales malformaciones de corazón fetal y arritmias a través de la ultrasonografía prenatal. 

    El requisito necesario para hacer el curso es que sea médico y tenga alguna experiencia en ultrasonografía prenatal. 

    Programa
    1. Importancia del estudio ecocardiográfico fetal (1h) 
    2. Análisis del corazón fetal (1h) 
    3. Doppler en ecocardiografía fetal (1h) 
    4. Entendimiento tridimensional del corazón fetal (1h) 
    5. Malformaciones cardíacas fetales (1h) 
    6. Diagnóstico de las arritmias cardíacas fetales (1h) 
    El curso tiene duración de 4 períodos, con una carga de 20 horas , destinadas a actividades teóricas y de instrumentación (uso obligatorio de ropa blanca o un delantal) bajo la supervisión del cuerpo docente. Se exige una aprobación superior al 70%. 

    Profesores

    Los profesores de la institución, tienen una experiencia de más de 21 años de capacitación en la especialidad y renombre a nivel nacional. Más de 15.000 alumnos ya fueron capacitados, nacidos en todos los estados de Brasil y de algunos países de América Latina. 

    Coordinadores responsables
    • Prof. Dr. Francisco Mauad Filho. 
    • Prof. Dr. José Augusto Sisson de Castro. 
    Documentos exigidos (fotocopias)

    Diploma de Médico y CRM (registro médico de Brasil). 

    En caso de que el Médico ya haya presentado la documentación exigida en la secretaria de la institución, no hay necesidad de enviarlos nuevamente. 

    El exalumno de EURP tiene un 10% de descuento; (consulte nuestro programa de fidelidad) Posgraduados de EURP y médicos residentes (mediante de la presentación de declaración vía fax), tienen un 20% de descuento. 

    Por motivo de costos administrativos, la inscripción no es devuelta, pero podrá ser cambiada la fecha del curso, o adquirir libros o clase-DVDs de la empresa Livromed.

    Información adicional

    Al final del curso se entregará el certificado. 

    Debido al gran número de solicitudes para este cursos y que las vacantes son limitadas, pedimos confirmar el período de interés lo más rápido posible. 

    Para obtener información sobre: Ubicación y hospedaje cerca a EURP, clima y la ciudad Riber ão Preto (transporte, turismo, etc), por favor solicite información llenando el cupón. 

    Observaciones relevantes:
    • Las fechas de los cursos podrán ser alteradas por la EURP, con aviso previo al alumno. Deberán ser comunicadas con una anticipación mínima de 10 días. La EURP no se responsabiliza por cualquier gasto realizado por el alumno, con respecto a estos cambios. 
    • El alumno podrá solicitar el cambio de fecha de los módulos con una anticipación mínima de 10 días, (mediante confirmación por e-mail o fax), de lo contrario el alumno perderá la inscripción del módulo en cuestión, por los costos operacionales (producción del material didáctico, agendamiento de los pacientes, movilización de los empleados, entre otros). 
    • CURSO APROBADO POR LA COMISIÓN NACIONAL DE ACREDITACIÓN, ÓGANO CREADO POR AMB Y CFM PARA LA ACREDITACIÓN UN PUNTUACIÓN EN LA VALIDACIÓN DE TÍTULO DE ESPECIALISTA. 
    • CURSO CERTIFICADO CON EL SELLO DE CALIDAD DE ENSEÑANZA DE SBUS – SOCIEDAD BRASILERA DE ULTRASONOGRAFÍA.  

Otra formación relacionada con Cardiología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |