Curso de Decoración de Interiores

Contacta sin compromiso con Escuela de Manualidades

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Decoración de Interiores - Presencial - Las Condes - Metropolitana Santiago

  • Contenido

    CARACTERISTICAS: DOCENTE: Profesora Andrea Astorga Rebolledo, Licenciada en Artes Universidad de Chile.


    Este curso práctico está orientado a personas que buscan obtener conocimientos para decorar correctamente un espacio habitable de manera de ofrecer funcionalidad y belleza, inscribiéndose en los estilos actuales sin dejar de reflejar la personalidad particular de cada persona
     
    COMENTARIOS: Se privilegiará el trabajo con maquetas, dibujos, muestrarios y fotografías, orientados a la comprensión del espacio cotidiano, así como a actividades grupales.
     
    TEMARIO:

    FORMA Y ESPACIO
    Conocer las formas básicas de un plano para poder organizar los elementos en el espacio. Elementos definidores del espacio y calidades del espacio arquitectónico.
    En esta primera unidad se pretende comprender que los diversos ambientes están configurados, y en cierto modo, determinados por la arquitectura que los contiene.

    IDEA FUERZA
    Comprender el concepto de idea fuerza. Cada espacio adquiere el carácter y la personalidad no sólo con las forma que lo predeterminan, sino también, por la idea que sustenta la ambientación que se pretende dar.

    VOLUMENES
    Distribución del espacio por medio de las masas (muebles, objetos y elementos decorativos), de acuerdo a usos y necesidades, teniendo presente la circulación.

    COLORES e ILUMINACION
    Conocer los conceptos básicos de la teoría del color para poder elegir la paleta de colores en relación con el contexto.
    Definir la iluminación adecuada a cada espacio y ocasión.
    Manejar los conceptos fundamentales de los espacios
     
    MATERIALES: Una lista simple de materiales será proporcionada en la primera clase.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber los valores de los cursos, ya que mi intención es realizar un curso de decoración de interiores y donde se imparte."

Verónica para Curso de Decoración de Interiores

Metropolitana Santiago

"Estoy interesada en estudiar decoración de interiores, trabajo hace tres años con muebles, soy dueña de una tienda de muebles y decoración en Chicureo. Necesito informacion de inscripciones, costos y horarios."

Pamela para Curso de Decoración de Interiores

Metropolitana Santiago

"Desearía saber los años que dura estudiar ahí, si es posible un informe completo sobre lo que me pueden ofrecer, cuanto se cancela anualmente y los tipos de cursos en que uno se puede especializar."

Carolina para Curso de Decoración de Interiores

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con diseño de interiores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |