Curso de 1 año en Diseño de Interiores - Milán - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Milán - I21034

Home>Cursos>Diseño de Interiores>Milán>Curso de Interior Design - Academic Year - Milán - Italia
 
Curso de Interior Design - Academic Year
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Fecha de inicio: septiembre 2020
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Curso de Interior Design - Academic Year - Milán - Italia

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Milán, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Natália Morales
Curso de Interior Design - Academic Year
  • Modalidad de impartición

    El Curso de Interior Design - Academic Year será impartido a través de un modo presencial.

  • Número de horas

    Como su nombre lo indica, el programa tendrá duración de 30 semanas.

  • Titulación oficial

    El participante podrá optar por una certificación que de constancia de las horas cursadas.

  • Valoración del Programa

    El Curso de Interior Design - Academic Year tiene como finalidad que el participante se relacione con las principales tendencias italianas en cuanto a diseño contemporánea, a través de un estudio con componentes prácticos en el que el estudiante tendrá la oportunidad de asistir a una serie de espectáculos y ferias para admirar lo mejor de los diseños italianos, incluyendo el Salone del Mobile y la Semana del Diseño.

  • Dirigido a

    El programa puede ser cursado por todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos referentes al estilo, moda y diseño italiano de interiores, con sentido de actualidad, disposición para trabajar en equipo, creatividad y percepción del espacio.

  • Empleabilidad

    Este acercamiento permitirá al participante incluirse en diferentes casas de inmobiliario, como asesor para la decoración de sets, en escenografía de distintos eventos, entre otros.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Interior Design - Academic Year - Milán - Italia Comentarios sobre Curso de Interior Design - Academic Year - Milán - Italia
Contenido:
Interior Design - Academic Year.

Cursos de un Año - Milán.

En los últimos años, la industria del diseño de interiores está siendo testigo de un crecimiento continuo y, como resultado, los profesionales del sector deben ser más flexibles y mantenerse al día en todo lo relacionado con nuevos materiales, métodos y tecnologías.

El programa del curso Interior Design - Academic Year ofrece a los estudiantes una introducción práctica y detallada al diseño italiano y al concepto “Made in Italy”, prestando especial atención a las modas contemporáneas, a la vez que les muestra todos los instrumentos necesarios para empezar en esta industria. El estudiante aprenderá a diseñar espacios interiores para uso tanto comercial como residencial, encargándose de crear desde el concepto inicial y los primeros bocetos hasta las vistas en 3D, y fabricará una maqueta de un espacio público. Asimismo, con el curso desarrollará la sensibilidad para el color y la forma y trabajará las habilidades necesarias para elegir acabados para interiores. 

El programa está estructurado siguiendo las principales ferias internacionales de Italia, a partir de las cuales se descubrirán las últimas tendencias contemporáneas y se iniciarán debates más amplios sobre el diseño y su lenguaje actual: formal y expresivo.


    Fecha inicio: Septiembre 2020
    Duración: 31 semanas
    Asistencia: full-time
    Idioma: Inglés


Descripción:

Agenda académica:  Este curso se impartirá de Lunes a Viernes en sesiones de mañana y tarde con una duración total de 600 horas.

Nivel y requisitos:  El Academic Year en Interior Design está abierto a quienes actualmente son estudiantes, graduados o profesionales que buscan definir o adquirir nuevas destrezas y perspectivas.

Estructura y metodologia: El programa está compuesto por el semestre de otoño y primavera como sigue:

El semester de otoño de Diseño de Interiores y Diseño del Espacio se centra en cursos que introducen al sistema del diseño italiano, a la comprensión de las dinámicas de las compañías y del marketing, y analizan las tendencias actuales del diseño de interiores en los campos del lenguaje, las formas y los materiales. Los alumnos usarán sus capacidades analíticas y sus conocimientos teóricos para desarrollar y completar el diseño de un proyecto práctico como trabajo de final de semestre.

El núcleo inicial del Fall Semester es preparar a los alumnos a los eventos que se van a visitar , de manera que puedan percibir los aspectos que se refieren al diseño, a los lenguajes expresivos, modas, materiales y colores, y a los valores de las marcas. Durante las visitas a las ferias comerciales los alumnos recogerán información, imágenes, sensaciones y materiales para producir y presentar un proyecto de diseño conceptual.
Durante los talleres los estudiantes trabajarán en proyectos teniendo en cuenta tres factores principales: el espacio a disposición, la marca e su imagen y valor, el comsumidor y sus necesidades. El resultado no será sólo un lugar interesante desde un punto de vista estético, sino también un espacio capace de comunicar una marca específica y capaz de ofrecer una experiencia nueva e innovadora al cliente.

El objetivo del semestre de primavera en Italian Contemporary Design and Trends es profundizar la comprensión que tienen los alumnos del “sistema italiano del diseño”, desde la perspectiva de la metodología de la gestión y del diseño. Los contenidos del curso y las visitas a las sedes buscan construir una sólida base, tanto analítica como teórica, para interpretar y entender las tendencias.

Gracias a las habilidades que se adquirirán durante el curso, los estudiantes serán capaz de desarrollar proyectos de design relacionados a distintas áreas del diseño: residencial, exhibición y alimentario.
A través de las visitas de las principales ferias comerciales los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender más sobre los materiales tradicionales y innovadores y para tener una mirada global a las nuevas tendencias y equipos.

Asignaturas:

Fall Semester

  •     Graphic Design Alphabetisation
  •     Design Trend Research
  •     Design Workshop I
  •     Design Workshop II
  •     Materials Technology
  •     Sketching
  •     Technical Drawing
  •     Interior Styling for Residential



IED:
The faculty comprises experts and professionals with the ability to teach applied skills and a constant stream of innovation. Each individual course is run in direct contact with and supported by companies operating in the fields in question.



Otra formación relacionada con Cursos de Diseño de Interiores: