Curso Biomagnetismo Medico

Contacta sin compromiso con Academia Bhoga

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Biomagnetismo Medico - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    CURSO DE BIOMAGNETISMO

    Formación de Terapeutas

    Lugar: Academia Bhoga, Padre Mariano 10 of 606 Providencia ( metro Pedro de Valdivia
    Curso 50% Teorico, 50% Practico

    Inversión: 180.000 matricula: 20.000
    Incluye Lecciones, Practica,Manual, par de imanes de regalo y Diploma

    Beneficios para alumnos de este curso: Cursos Personalizados de max 8 alumnos por curso, Aprendizaje 100% Asegurado, Alumnos pueden asistir completamente gratis a futuros cursos si desean reforzar lo aprendido y curso de regalo de fitoterapia o auriculoterapia.
    20% de descuento en compra de Imanes

    Este Curso Teorico Practico esta dirigido a toda persona que desee formarse como Terapeuta en Biomagnetismo y/o aprender y realizar esta terapia con exito y de forma eficiente, segura y profesional en si misma, otras personas y pacientes.

    Que es el Biomagnetismo?

    El Biomagnetismo, revolucionario e inédito sistema terapéutico desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán de México. Es una nueva disciplina terapéutica que busca el equilibrio bioenergético, cuya alteración tiene repercusiones funcionales producidas tanto por virus como por bacterias.
    Estudia, detecta, clasifica y corrige las alteraciones fundamentales del PH (Potencial de Hidrógeno) de los organismos vivos, pues al nivelarse el PH, por medio del Biomagnetismo medicinal, se regulan y corrigen las patologías infecciosas. Este nuevo criterio terapéutico consigue identificar la etiopatogenia de las enfermedades virales y bacterianas, así como las disfunciones glandulares, por medio de la medición cualitativa de los cambios del PH que los microorganismos patógenos provocan en los órganos.
    La simpleza de este sistema permite trabajar con imanes potentes pero inofensivos, de distintas formas, con los cuales se consiguen contundentes resultados. Frecuentemente se usan imanes redondos como monedas, forrados con cuero para facilitar su manipulación y con colores para marcar la polaridad de cada cara del iman.


    En la práctica el Biomagnetismo demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos y parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre, incluso algunas en las que la medicina oficial no siempre reconoce una etiología microbiana como la diabetes, el cáncer, la artritis y otras.
    Cuando a través de un singular test muscular se identifican los pares biomagnéticos desequilibrados e infectados, sobre los puntos correspondientes de estos pares, se colocan imanes de la misma polaridad y de una fuerza superior a los 1000 gauss, lo que produce una interrupción de la retroalimentación energética y simultáneamente se tiende a corregir el pH alterado. Esto redunda en el exterminio de los mencionados microrganismos que pierden su sustento energético.
    Hay que destacar que el Biomagnetismo extermina con gran efectividad especialmente a los virus, lo que la medicina convencional hasta la fecha no consigue. Por su pequeñísimo tamaño y rapidez de reproducción el virus no soporta el impacto magnético que altera su ADN y produce un verdadero cortocircuito en su estructura electromagnética. Al liberarse de estos indeseables huéspedes el paciente experimenta substanciales mejorías.
    Podemos testimoniar que en pocas sesiones, un gran porcentaje de pacientes experimentan rápidas y notables mejorías, que no se dan comúnmente con otros tratamientos.
    El Biomagnetismo medicinal es también un procedimiento preventivo de la salud, al detectar oportunamente la patología, aún antes de su manifestación clínica. Es sabido que los organismos superiores pueden ser portadores asintomáticos de microrganismos patógenos, aparentemente en las mucosas de los sistemas respiratorio y digestivo. La detección precoz de estos microrganismos permite frenar el desarrollo de diversas enfermedades.

    Información detallada del curso

    Contenido
    * Introducción y fundamentos del Biomagnetismo.
    * Diferencias entre Biomagnetismo y Magnetoterapia.
    * La terapia y sus efectos terapéuticos.
    * Test de evaluación. Cómo realizarlo.Prácticas guiadas.

    * El tratamiento biomagnético.
    * Acerca de los imanes. Tipos de Imanes.
    * Polaridades y sus efectos. Intensidades.
    * Aplicación en Biomagnetismo. Tiempo de aplicación. Precauciones de uso.
    * Los pares biomagnéticos implementados por el Dr. Goiz
    * Practica

    Anatomía Basica

    Chakras

    Listado de Enfermedades según desequilibrio emocional


    Se entregará Manual de los pares utilizados por el Dr. Goiz., Un par de Imanes de regalo,  y Diploma de certificación.



    Duracion: 2 días consecutivos
    Fecha: Consultenos  proximas fechas

    Sólo 8 Cupos con el fin de otorgar una enseñanza personalizada.

Otra formación relacionada con terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |