Curso Abuso Sexual Infanto-Juvenil

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Abuso Sexual Infanto-Juvenil - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Curso dirigido a
    El Curso está dirigido a profesionales del área social o afines vinculados a la intervención en situaciones de violencia intrafamiliar, tales como: Trabajadores Sociales, Psicólogos, Abogados, Médicos, Profesores, entre otros. Además de alumnos de las carrera de Psicología, Trabajo Social y Pedagogía que se encuentren cursando el último año académico .
  • Contenido
    Descripción: El Curso es una instancia de especialización, acerca de los aspectos sociales, psicológicos y jurídicos-legales que se articulan en la comprensión de un fenómeno de alta complejidad, como es el abuso sexual.

    Este curso permitirá a los profesionales, actualizar sus conocimientos y potenciar sus competencias en la evaluación e intervención en abuso sexual infanto-juvenil y autocuidado de equipo.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy egresada de la carrera de Servicio Social y quisiera obtener informacion de este Curso Abuso Sexual Infanto-Juvenil, sus valores, inicio de clases y duración del mismo."

Nadia para Curso Abuso Sexual Infanto-Juvenil

Araucanía

"Soy alumna de 4 año de Trabajo Social, de la Universidad Tecnológica de Chile Inacap, y me gustaría tener más información sobre el Curso Abuso Sexual Infanto-Juvenil, días, valores. "

Carolina para Curso Abuso Sexual Infanto-Juvenil

Biobío

"Estoy interesada en el Curso Abuso Sexual Infanto-Juvenil Temuco - Araucanía y me gustaría saber un poco más acerca de los contenidos, cuándo empieza, y cuánto dinero involucra la realización del curso, los exámenes, y cuáles son las herramientas de intervención que entregan."

Soraya para Curso Abuso Sexual Infanto-Juvenil

Biobío

Otra formación relacionada con trabajo social

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |