Curso - Enseña como un maestro 2.0: Técnicas para la evaluación formativa en el aula

Contacta sin compromiso con Corporación de la Educación Aptus Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Enseña como un maestro 2.0: Técnicas para la evaluación formativa en el aula - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    El curso se desarrolla en torno a las técnicas de Ratio y de Altas Expectativas Académicas del libro de Doug Lemov (2016), “Enseña como un Maestro 2.0”. En esta publicación, el autor ha consignado estrategias concretas para mejorar la proporción o ratio de participación y de pensamiento en la sala de clases. Estas técnicas están ordenadas en tres grupos: preguntas, escritura y discusión. Además, otras 5 técnicas se refieren a cómo elevar la calidad de las respuestas y de la participación en el aula y, asimismo, aumentar las expectativas académicas y de comportamiento en los alumnos. De esta manera, 18 técnicas de “Enseña como un Maestro 2.0” apuntan directamente a mejorar el rigor académico y la calidad de la participación y pensamiento en el aula.
    Objetivo general:• Desarrollar las competencias necesarias en los docentes participantes para que puedan aplicar comprensivamente las técnicas de preguntas, escritura y discusión, con el fin de desarrollar en todos los estudiantes un pensamiento profundo y riguroso.
    Dirigido a:

    Educadores de párvulos.
    Profesores de enseñanza básica y media.
    Líderes instruccionales.

    Duración: 24 horasModalidad: PresencialCódigo Sence: 1237984786Convenio Marco: 1585501

Otra formación relacionada con profesorado - docencia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |