Ir a inicio > Cursos > Habilidades Personales - PNL > Online > Curso - Coaching y PNL en el Lenguaje Gestual (CNV) - Online

Curso - Coaching y PNL en el Lenguaje Gestual (CNV) - Online

Contacta sin compromiso con Fundación Ciclo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Coaching y PNL en el Lenguaje Gestual (CNV) - Online

  • Contenido
    Curso - Coaching y PNL en el Lenguaje Gestual (CNV)

    Este curso nos permite conocer e interpretar los gestos para comunicarnos mejor.

    ¿Qué es el Coaching?

    Es un sistema de preguntas y conversaciones con el objetivo de descubrir lo que una persona quiere y guiarla a alcanzarlo. Es una nueva manera de ver las cosas que hace crecer la imagen que se tiene de uno mismo, mejora las comunicaciones y profundiza las relaciones.

    ¿Qué es la Programación Neurolingüística (PNL)?
    La PNL es una disciplina que nos da herramientas, para una mejor comunicación en nuestras relaciones interpersonales. Con PNL se pueden modificar conductas, y aprender a manejar emociones para lograr los objetivos.

    Área Desarrollo Personal:
    Este curso pertenece al Área Temática Desarrollo Personal – color  violeta-, que profundiza en el desarrollo de nuestro potencial personal y profesional.

    Contenidos del Curso

    CNV: Qué es y para qué sirve. La importancia de los comportamientos no-verbales en la comunicación. Las fuentes: etología, biología, lingüística, psicología, antropología. Comunicación lógica y analógica.
    Los 5 Sistemas del comportamiento no-verbal: kinésico, proxémico, cronómico, diacrítico, paralingüístico. Tipología de actos no-verbales: Emblemas, ilustradores, reguladores, adaptadores.
    El lenguaje de la CNV: Gestos, posturas, actitudes y estilos. La herencia de Darwin. Expresión facial de emociones básicas: sorpresa, alegría, miedo, tristeza, enojo, asco y desprecio.
    Emociones auto-concientes: culpa, vergüenza y orgullo. La asertividad a través de las posturas. Cualidades asertivas de la voz y de la enunciación.
    Coaching y Pnl del cuerpo a través del uso de la  psico geografía individual y grupal: escritorios, mesas y disposición de los asientos para una efectiva comunicación. Técnica del Ángel de la guarda. Técnica de espejado y  rapport. Uso de metáforas y analogías para crear contexto y comprensión de una situación.
    Estudio de gestos y movimientos corporales con fotos y videos ilustrativos.

     

    Precio: USD70

Otra formación relacionada con Habilidades Personales - PNL

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |