Ir a Inicio > Centros de formación en Chile > Universidades > Universidad Pontificia de Salamanca

Información

Universidad Pontificia de Salamanca.

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), que hunde sus raíces en el siglo XIII, ha sabido combinar a lo largo de su historia la riqueza de la tradición académica con las nuevas herramientas educativas y formativas. Esta conjunción del saber académico y la apuesta por las nuevas tecnologías convierten a nuestra Universidad en un claro referente en el panorama nacional e internacional.

En la incesante búsqueda de la calidad y la excelencia académica, la UPSA ha ido adaptándose con gran esfuerzo al nuevo espacio europeo; lo ha hecho con la mirada puesta en el alumnado y en la calidad profesional del profesorado. Para lograr este objetivo, ofrecemos una formación personalizada e integral, tan atenta a los valores humanos como a las necesidades de la sociedad.

Partiendo de nuestra concepción católica y pontificia, como Universidad de la Conferencia Episcopal Española, en la UPSA proponemos a los alumnos y a los profesores nuestra carta de identidad, basada en el humanismo, deseando que lo respeten.

La Universidad Pontificia de Salamanca cuenta con una amplia plantilla de profesionales comprometidos con el trabajo que realizan día a día en la institución, un compromiso que comparten tanto el personal docente, como el personal de administración y servicios en labores de gestión, docencia e investigación cumpliendo con su jornada laboral.

Histórico de cursos de Universidad Pontificia de Salamanca:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |