Ir a Inicio > Centros de formación en Chile > Universidades > Postgrados Universidad Mayor - FEN

Información

Nosotros
 
Somos una facultad de negocios que enseña y forma profesionales capaces de crear, innovar y emprender con una mirada en el largo plazo; de cara a sus trabajadores, sus clientes, a la comunidad y el país.

Preparamos a los jóvenes y profesionales, entregándoles valores y herramientas para construir su carrera: emprender y capacidad de autoemplearse. Nuestros estudiantes trabajan para hacer realidad sus sueños.  
 
Misión
 
La Facultad de Emprendimiento y Postgrados de Negocios de la Universidad Mayor tiene como misión contribuir al desarrollo del país mediante la formación integral de profesionales, de pre y postgrado , con actitud emprendedora, capaces de desempeñarse en diversos ámbitos, contribuyendo y fomentando prácticas empresariales con foco en la creación de valor y la comprensión de la relación empresa-sociedad.

Esta formación se implementa a través de planes curriculares y procesos académicos efectivos y de calidad , enmarcados dentro del Currículum Mayor .

El desarrollo de una cultura de emprendimiento e innovación , impulsando el crecimiento de nuestros alumnos y del entorno social y económico en Chile. Lo anterior se implementa a través de diversas actividades, de alcance tanto interno como externo.

El desarrollo de investigación avanzada con una visión holística y multidisciplinaria para explicar y sugerir caminos de acción y de estrategia relevantes para el ámbito empresarial.

La generación de conocimientos prácticos y científicos para nuestros alumnos y agentes externos que permitan comprender el comportamiento del sistema económico nacional. 

Histórico de cursos de Postgrados Universidad Mayor - FEN:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |