Ir a Inicio > Centros de formación en Chile > Escuelas > Tokio New Technology School

Información

Tokio New Technology School.

Tokio New Technology School es un centro de formación especialista en informática, robótica y nuevas tecnologías.

Premiado como Mejor Centro de Formación Online y Mejor Innovación en Centro Educativo Online en los Premios Excelencia Educativa 2019, el equipo de Tokio está convencido de que sólo existen dos formas de asistir al cambio: como testigo o como protagonista. Si quieres convertirte en un profesional del futuro, descubre un método de aprendizaje a medida y un equipo docente con amplia experiencia profesional.

Experiencia.

Tokio New Technology School es una escuela fundada en diciembre de 2017, y que pertenece al mismo grupo formativo que Campus Training. El centro empezó su andadura de la mano de grandes profesionales del ámbito tecnológico, con una plataforma online y un método de aprendizaje totalmente adaptado a las necesidades de cada alumno.

Desde enero de 2018, TokioSchool se ha convertido, además, en patrono fundador del proyecto HANA Hamsternauta, un programa educativo que acerca la ciencia y la tecnología de manera divertida a los niños de educación secundaria a través del desarrollo de una misión espacial real.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |