Información

Relook Med, Asesoría de Imagen, un concepto Integralde Asesoria y desarrollo de Imagen


Un concepto Integral de Asesoría y Desarrollo de Imagen, Coaching  y Marketing Personal

 Nuestra Misión

 “Destacar, potenciar y alinear la imagen de una persona o de un grupo de personas hacia la comunicación y el cumplimiento de las metas personales, corporativas o  profesionales”

 Nuestra Visión:

 “Ser reconocidos y valorados por nuestra metodología de excelencia en el área de asesoría y desarrollo de imagen , marketing personal, coaching en imagen a nivel Nacional e Internacional”

 Nuestras Bases:

 Basado en el concepto de “Relooking Francés”junto a la metodología de  coaching en imagen y  marketing personal desarrollada  por Maritza Añazco, Chilena y  Francesa, quién actualmente vive en Francia y continúa investigando y formando profesionales a través de "France Imagen Coaching".

“Metodología, Seriedad,  Disciplina y Sentido de Ayuda”

  Son las bases del compromiso que adoptamos como equipo con nuestros clientes y alumnos. En RelookMed consideramos al individuo como un ente BIO Psico Social, es decir como un todo y no por partes.

 Por ello a veces para lograr la mejor expresión de la imagen, no sólo trabajamos con el aspecto externo sino también con el aspecto psicológico y energético, para de esta manera lograr que la persona se vea, se sienta y viva de la mejor manera el potencial de su imagen.

 No sólo asesoramos sino que desarrollamos tu imagen objetivo con metodología y profesionalismo. Porque además de tener condiciones, experiencia y buen gusto, en RelookMed encuentras Asesores en Imagen formados por Maritza Añazco.

 En RelookMed, te enseñamos a comprender, adaptar y manejar tu imagen acorde al rol y objetivos personales o profesionales.

 Porque la imagen es mucho más de lo que vemos a simple vista.

No permitas que tu imagen y lenguaje no verbal" reflejen conceptos y adjetivos que no te representan.

¿Porqué confiar en RelookMed ?

Porque somos una empresa seria con metodología, disciplina y experiencia   formada a principios del 2003.

Maritza Añazco, fundó RelookMed, en Chile y ella aplicó su metodología en cada plan y proyecto de desarrollo de imagen a nivel del individuo y de las empresas.  

Toda la investigación y formación en asesoría personal y profesional ha sido traspasada al equipo RelookMed. Este está integrado por profesionales interdisciplinarios de las áreas de Psicología, Comercial, Marketing, Salud y Cosmetología. Todos han sido formados en imagen bajo el concepto RelookMed.

Opiniones

4
80%
Profesores
80%
Atención al alumno
80%
Temario
80%
Material
80%
Instalaciones
Stephanie Lewin
Aprendí bastante en el Curso de Imagen Personal y/o Profesional, y me enriqueció como persona, además facilitó la organización de mi tiempo por el tipo de modalidad.

Curso Imagen Personal y/o Profesional

Juan
El Curso de Imagen Empresas es completo y rápido de aprender.

Curso de Imagen Empresas

Anonimo
El Curso de Imagen Empresas es maravilloso , ya que es muy practico y fácil de realizar.

Curso de Imagen Empresas

Anónimo
El curso de imagen de empresas, es grandioso, practico y fácil de realizar.

Curso de Imagen Empresas

Anónimo
Es lo mejor. Me ha sido muy útil y productivo.

Curso Imagen Personal y/o Profesional

Histórico de cursos de Relook Med:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |