Información

¿Por qué estudiar en Medical Practice Group?

El avance de las Ciencias Biomédicas tiene un importante impacto en la práctica clínica y en el día a día con el paciente. La formación continuada de los profesionales sanitarios se convierte, por tanto, en una actividad clave para el éxito profesional.
Teniendo en cuenta esta necesidad de las profesiones sanitarias, Medical Practice Group ofrece una experiencia formativa diferente a la de otros centros que imparten programas dirigidos a los profesionales sanitarios. Nuestros programas docentes están diseñados  en función de las exigencias de calidad del Sistema Nacional de Salud y capacitan a nuestros alumnos para la aplicación práctica de los últimos avances en las diferentes especialidades.

Contamos con un claustro de profesores del más alto nivel científico-técnico, con una amplia experiencia pedagógica y con un sistema de aprendizaje que concede a la práctica un lugar preferente. Somos una de las pocas escuelas de formación sanitaria que dispone de simuladores médicos avanzados de última generación y de convenios de colaboración con entidades de reconocido prestigio internacional para la realización de prácticas que completan la formación.

Pionera en la implantación de programa de formación online y semipresenciales, Medical Practice Group ha diseñado una metodología específica adaptada a los requerimientos propios de la formación sanitaria. Esta metodología permite la evaluación continuada del alumno y el contacto permanente con tutores, coordinadores docentes y dinamizadores para el intercambio de conocimientos y la asimilación de los contenidos.


RECURSOS

1) Materiales: Plataforma de elearning:
  • Plataforma de e-learning potente capaz de manejar los sistemas más modernos de aprendizaje.
  • Fácil manejo e introducción de contenido multimedia.
  • Gestión de contenidos eficaz y productiva. Nuestra plataforma facilita la creación, edición y gestión del contenido, permitiendo su difusión mediante newsletters y vía web. Potente sistema de base de datos. Mediante nuestro CRM (Customer Relationship Management) podemos gestionar la información relativa a alumnos, profesores, contactos, pacientes.
  • Amplia información del área de alumno: creación de diplomas, gestión de cursos en los que está matriculado, calificaciones.
  • Seguimiento del ciclo de facturación y cobro a proveedores.

2) Humanos:
  • Informáticos, expertos en e-learning, dinamizadores y tutores.

Histórico de cursos de Medical Practice Group:

Página 1 de 2

Página 1 de 2

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |