Información

El Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea, con casi dos décadas de experiencia en la formación de redactores y correctores, es una institución líder dentro de las más destacadas propuestas educativas.
Nacido bajo el amparo de los valores éticos y culturales del reconocido escritor argentino Eduardo Mallea, el Instituto no sólo brinda títulos oficiales al cursante de sus carreras, sino que además los egresados, convertidos en verdaderos custodios del idioma, se destacan en los puestos de trabajo por su formación académica y su elevada competencia profesional. Así lo atestigua su excelente desempeño en las empresas que los han convocado para integrarse como técnicos especialistas en diversas cuestiones lingüísticas.
A su vez, los cursos especializados oficiales apuntan a la excelencia vinculada con algunos de los más frecuentes requerimientos actuales: formar expertos en el lenguaje escrito y oral, en la enseñanza del español para extranjeros, en la práctica del ceremonial y en el abordaje de conocimientos relacionados con el arte y la literatura.
Deseamos destacar que de los talleres literarios del Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea han salido escritores reconocidos en el mundo de las letras, que han reunido sus creaciones en libros surgidos bajo el sello editorial Mallea.

Opiniones

3.3
65%
Profesores
65%
Atención al alumno
65%
Temario
65%
Material
65%
Instalaciones
Joaquin Guerrero
En la Carrera de Redactor Especializado , se trabaja mucho pero es muy agradable.

Carrera de Redactor Especializado

Eduardo
La Carrera de Redactor Especializado es interesante con muchas cosas por aprender.

Carrera de Redactor Especializado

Felipe Vargas
La carrera de corrector literario especializado , para mi ha sido una muy buena oportunidad de crecer como persona.

Carrera de Corrector literario especializado

Guillermo
La Carrera de Redactor Especializado es completa y muy buena para conseguir trabajo.

Carrera de Redactor Especializado

Oferta formativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |