Ir a Inicio > Centros de formación en Chile > Institutos > Instituto Profesional ProJazz- IP

Información


Projazz es una institución de educación musical con conexión internacional abocada a la enseñanza y difusión del jazz y la música popular. Fundada en el año 1982, se dio a conocer públicamente a través de las actividades musicales de sus profesores y alumnos.

Projazz pretende integrar en su quehacer las principales tendencias musicales de nuestro tiempo con el acervo aportado por la tradición, en el campo específico del jazz y la música popular impartiendo dos carreras vinculadas a la creación e interpretación musical:

- Composición en Jazz y Música Popular
- Intérprete en Jazz y Música Popular, con especialización en: canto, guitarra eléctrica, piano, bajo
  eléctrico, contrabajo, batería, flauta traversa, saxofón, clarinete, trompeta, trombón o violín.

Un moderno programa de estudios, más una formación integral, que promueve la relación armónica entre intelecto, emoción y presencia corporal en el estudio y la disciplina artística, junto a una metodolgía de última generación, permite a los alumnos desarrollar todos sus talentos y potencialidades dentro de la amplia variedad de estilos del jazz y la música popular, y prepararse en forma rigurosa para enfrentar el fascinante mundo de la actividad musical en las áreas de la composición, interpretación, docencia o producción musical.

También Projazz desarrolla programas de difusión artística que promueven la interpretación musical y los conciertos por parte de alumnos y profesores y acercan la escuela a la comunidad a través de sus cuerpos estables.


Opiniones

4
80%
Profesores
80%
Atención al alumno
80%
Temario
80%
Material
80%
Instalaciones
Ignacio Garrido
En la Carrera Profesional de Intérprete en Jazz y Música Popular con Especialización en Canto tuve profesores de muy buen nivel, con grandes exigencias que ayudaron a la formación de mi carrera.

Carrera Profesional de Intérprete en Jazz y Música Popular con Especialización en Canto

Histórico de cursos de Instituto Profesional ProJazz- IP:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |