Ir a Inicio > Centros de formación en Chile > Institutos > Instituto Profesional Mar Futuro

Información

La creación del Instituto Profesional “Mar Futuro”, obedece a una real necesidad de preparar nuevas generaciones de Oficiales de Puente para la Marina Mercante Nacional, que en la actualidad muestra un importante déficit de profesionales, tanto a nivel nacional como internacional.

Específicamente, la carrera de Ingeniería en Marina Mercante, mención Puente, está enfocada en una formación teórica especializada según los planes y exigencias de la Organización Marítima Internacional y la Administración Marítima Nacional, compatibilizándose en forma equilibrada con periodos prácticos a bordo de las naves mercantes que cumplen tráfico de cabotaje como de ultramar.

Asimismo, se considera importante el aprendizaje del idioma inglés, fundamental para ejercer la profesión en el ámbito marítimo. Lo anterior, está complementada con una formación integral de los jóvenes en un marco valórico, moral, de respeto jerárquico y de formación cultural y física que les permitirá desempeñarse adecuadamente en su profesión.

Oferta formativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |