Ir a Inicio > Centros de formación en Chile > Institutos > Instituto de Formación Profesional Acelerada Capcom Limitada

Información

Bienvenido (a) al Programa de Formación Profesional Acelerada denominado “ASISTENTE TÉCNICO EN EDUCACIÓN DIFERENCIAL”, diseñado por CAPCOM Ltda., equivalente a 300 hrs. cronológicas, dos meses de estudio; al ser acelerada, puede diplomarse anticipadamente. Nuestro objetivo es formar un verdadero profesional de apoyo para todas aquellas personas que posean algún tipo y grado de discapacidad que les dificulte llevar plenamente un tipo de vida dentro de los rangos de normalidad.

 

Con nuestro Programa de Formación Profesional Acelerada usted contará con las herramientas necesarias como para ser considerado (a) en alguna institución pública o privada que trabaje con niños con Necesidades Educativas Especiales, en el diagnóstico, tratamiento, seguimiento, cuidado y educación, en calidad de Asistente Técnico en Educación Especial u otro cargo relacionado que se le otorgue.

 

          En la generación del presente programa académico, el recurso humano lo conforman diversos profesionales de las más variadas áreas, tales como: Educadores, Ingenieros, Técnicos, como también personas sin profesión pero que cuentan con la idoneidad necesaria para aportar con conocimientos empíricos acumulados en sus vidas, como por ejemplo “padres de hijos discapacitados”. Así, poder entregar al alumno el mejor apoyo escrito para que logre alcanzar los conocimientos expuestos en el presente material.

 

          Conjuntamente al texto de estudio se le enviará su credencial de alumno del Instituto y una prueba la cual deberá responder y enviar a nuestro correo  capcom_limitada@yahoo.es, ésta será revisada y evaluada por nuestro profesional a cargo del presente programa educativo; posteriormente se le enviará la prueba corregida y si aprobó, dos Certificados de Aprobación con su Diploma correspondiente en formato digital, de esta manera puede generar indefinidamente cuantos documentos originales desee.  Cada Diploma y Certificado que el Instituto Capcom otorga, tiene un número único asociado a los registros de la BD que contienen los datos personales de cada alumno, lo cual garantiza la seriedad y validez de los documentos; además los puede legalizar ante notario, presentando los documentos originales y sus respectivas copias.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |