Información

Sobre nosotros

El Instituto de Ciencias Empresariales IMF es un centro universitario oficial, inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos de España, adscrito a la Universidad Camilo José Cela, con la que comparte los valores de modernidad, libertad e independencia que la caracterizan.  

Mantenemos un fuerte compromiso por ofrecer formación de gran calidad con un alto nivel de accesibilidad, con el fin de dar oportunidades de crecimiento a los colectivos profesionales a través nuestros programas universitarios. 

En IMF nos apoyamos en dos pilares: 

- ORIENTACIÓN AL MUNDO PROFESIONAL:nuestra oferta formativa está diseñada para que sea realmente accesible a personas provenientes del mundo profesional. 

- FLEXIBILIDAD: nuestra oferta formativa está metodológicamente adaptada a las necesidades y circunstancias de un alumnado que requiere una flexibilidad en su formación superior. 

 ¿Qué hace al Instituto de Ciencias Empresariales singular?  

Es un centro nacido con la vocación de atender la demanda de formación superior que surge del mundo profesional y que no encuentra en el sistema universitario las condiciones que precisa para su satisfacción real. 

SU METODOLOGÍA: 

IMF ha desarrollado una metodología docente en la que todas las actividades formativas se han pensado en función de las necesidades de un alumnado que quiere estudiar afrontando sus obligaciones profesionales y familiares. 

SUS RECURSOS: 
IMF dispone tanto de una magnífica infraestructura técnica para el desarrollo de la formación on-line como de una red de centros de atención tutorial que le permiten atender presencialmente las tutorías de su alumnado. 

SU EXPERIENCIA: IMF cuenta con la dilatada y exitosa experiencia de sus promotores en la organización de programas universitario. 

SU COSTE: IMF ofrece unos costes y un sistema de financiación flexible perfectamente adaptado a la realidad del entorno al cual dirige sus programas.  

Histórico de cursos de Instituto de Ciencias Empresariales IMF:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |