Información

DISEÑADORES Y GERENTES VISIONARIOS PARA INNOVAR LA SOCIEDAD


IED Barcelona hace que el pensamiento del diseño y la herramienta de gestión se reúnan en su campus, donde los diseñadores están capacitados para comprender, experimentar y desarrollar nuevas herramientas para gestionar las grandes transformaciones que tienen lugar en la sociedad.


Aquí aprenden a trabajar en los diversos campos del diseño, así como a reconocer y gestionar las macrotendencias del cambio a medida que se producen. Comprender la complejidad, las interacciones disciplinarias en el trabajo en el diseño y cómo gestionar los procesos de transformación es el enfoque de la gestión del diseño. En este sentido, IED Barcelona es un taller para realizar análisis e investigaciones aplicadas a la cultura material, un enfoque que está destinado a desarrollarse cada vez más en el futuro.


Barcelona es una ciudad abierta a la innovación y a todas las culturas: cálida, plural, diversa, vanguardista y apasionada. Una ciudad para vivir y compartir, con una visión clara del futuro, que ha experimentado un importante proceso de cambio: centro de poder industrial en el siglo XIX, ciudad olímpica en el siglo XX y ciudad inteligente del conocimiento en el siglo XXI.


Es reconocida mundialmente por su energía cultural y artística que combina la tradición arquitectónica de Gaudí y los grandes museos contemporáneos. Barcelona es también una ciudad moderna: ganó el Premio Capital Europea de la Innovación 2014 (iCapital) y Juniper Research nombró a Barcelona como Smart City Global (ciudad inteligente) del 2015.


2012 es un año muy especial para el IED Barcelona ya que celebra tres grandes acontecimientos: La conversión a Escuela Superior de Diseño, la inauguración de una nueva sede y la celebración del décimo aniversario.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |