Información

IDESIE Business School es la escuela de negocios para arquitectos e ingenieros. Nuestra misión es la de impulsar el conocimiento de la ingeniería, la ciencia y la tecnología. Formamos profesionales capaces de enfrentarse a los retos diarios, con una metodología didáctica que se caracteriza por combinar la formación con la participación de nuestros alumnos en proyectos reales, adquiriendo con ello la experiencia necesaria que les ayudará a conseguir el éxito deseado. Los alumnos son el centro de nuestra actividad. 

Nuestros programas se basan en una formación de vanguardia y nos preocupamos por llevar a las aulas la tecnología más innovadora, los contenidos más novedosos y siempre de la mano de los mejores profesionales. 

Tanto si eres recién titulado, como si ya dispones de experiencia, IDESIE Business School tiene la solución formativa que necesitas. 

GLOBAL.

En IDESIE trabajamos para ofrecer una gran variedad de programas, siempre en aumento. Cada uno de nuestros programas se centra en la competencia y la estrategia empresarial.

EXCELENCIA.

El claustro de IDESIE combina su excelencia académica con el desempeño de funciones de dirección en empresas de referencia internacional.

Histórico de cursos de IDESIE:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |