Información

El Goethe-Institut es la representación cultural de Alemania y despliega su actividad en todo el mundo. Fomentamos el conocimiento de la lengua alemana en el extranjero y cultivamos la colaboración cultural a nivel internacional. Además, transmitimos una visión amplia de Alemania por medio de información sobre la vida cultural, social y política del país.


¿Por qué aprender en el Goethe-Institut Santiago?

El Goethe-Institut es la entidad más prestigiosa en ofrecer cursos de alemán y como tal sus exámenes y certificados son reconocidos internacionalmente. Algunos de ellos son reconocidos como requisito de aptitud lingüística para el ingreso a universidades y escuelas superiores en Alemania. En el ámbito de cursos y exámenes colaboramos con las universidades en el área de Santiago y en todo Chile.

Nuestros cursos de alemán existen en todos los niveles para adultos. También ofrecemos cursos de español como idioma extranjero del nivel básico hasta el nivel avanzado en el Goethe-Institut Santiago. Contamos con un profesorado con excelente preparación didáctica y lingüística y en permanente formación.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X