Ir a Inicio > Centros de formación en Chile > Academias > FA&CC - Academia de Tripulante Auxiliar de Cabina

Información

Bienvenidos a FA&CC Academia de Tripulante Auxiliar de Cabina, quienes estamos desde Viña del Mar Chile, preparando jóvenes y adultos de todos los sexos, que deseen convertirse en Tripulantes de Cabina, Aeromozas o Azafatas y hacer de su vocación de servicio una profesión, que los lleve a bordo de un avión, en la construcción del sueño de conocer el Mundo.

Así en FA&CC estamos convencidos de que primero debes Soñar con el mundo y una vida consagrada al servicio que te permita conocerlo, luego debes Creer en tí mismo y en que eres capaz para finalmente llegar a Volar.

En FA&CC Academia de Tripulante Auxiliar de Cabina, nos preocupamos de preparar a todos nuestros alumnos en las competencias que les serán evaluadas en la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, DGAC, Institución frente a la cual deberán rendir sus exámenes de acreditación para obtener Licencia de Tripulante de Cabina.

 

Por qué postular a ser una Tripulante Auxiliar de Cabina:

Tras la apertura del cabotaje aéreo, en el marco de la Agenda de Impulso Competitivo (AIC), diversas son las aerolíneas extranjeras que están tramitando permisos para operar en Chile, mientras que pequeños actores locales se encuentran solicitando a las autoridades ampliar sus operaciones a través de aviones más grandes.
Según datos de la DGAC, las compañías Pluna (Uruguay), Austral (Argentina), Qantas (Australia) y West Air Sweden (Suecia), fueron las primeras en completar el proceso de AOC (Certificado de Operador Aéreo) que las acredita para operar en cielos nacionales. Además las aerolíneas que están actualmente tramitando su AOC para operar como empresas aéreas de transporte son las firmas Excellence Airlines y Overnight Express. Hay otras tres que están sacando su AOC para ampliarse a la catalogación de empresa de transporte público, que son Aerovías DAP, Aerocardal y Barrick.
En este escenario se produce una explosiva demanda por Auxiliares de Cabina para cubrir los puestos en estas aerolíneas.

Oferta formativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |