Información

IEl Instituto de Técnicas Neuroescriturales INGPEC, es un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), especializado en una oferta programática neuroescritural y pericial caligráfica.

Desde el año 2004, hemos trabajado incesantemente para desarrollar e instalar una nueva forma de analizar el grafismo, a través de un dedicado trabajo de investigación, fundamentación epistemológica y el desarrollo de diversas metodologías analíticas que han hecho viable, desde la perspectiva científica, el trabajo grafológico y caligráfico en Chile y el extranjero.

Nuestra presencia y ejercicio como entidad formadora, es internacional, por cuanto, nuestros programas de estudio se imparten de manera presencial y a distancia, vía teleconferencia síncrona con alumnos de Latinoamérica y Europa.

Nuestro universo de estudiantes, está constituído en su gran mayoría por profesionales psicólogos, psicopedagogos, docentes, abogados, sociólogos, entre otros. Ello nos invita a mantener una constante actualización y mejora de nuestros programas, tal que, éstos se adecuen a las exigencias académicas y metodológicas que todo profesional ya titulado requiere en su formación terciaria.

Más de 2000 diplomas entregados, la certificación de calidad ISO 9001:2008 y la acreditación nacional como Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) del Mineduc; nos avala como entidad seria y en constante mejora.

Porque cientos de profesionales nos han preferido, porque invertimos en Investigación y Desarrollo, porque estamos presentes e insertos en la realidad que atañe a nuestros egresados, porque nuestro equipo docente es experto, porque tenemos un gran prestigio internacional, porque entregamos competencias actualizadas y probadas: Dé un paso adelante y estudie Técnicas Neuroescriturales en INGPEC.

Opiniones

4
100%
Profesores
80%
Atención al alumno
100%
Temario
100%
Material
80%
Instalaciones
Kenia Calderón
Base para cualquier trabajo porque hay una orientación general del funcionamiento de una oficina o empresa. La grafología me entregó un complemento laboral, además de permitirme participar en la selección de personal, con margen de error mínimo (aplicable a mis negocios).

Diplomado en Grafología Científica con Certificación en Metodología IF.

Histórico de cursos de Instituto de Técnicas Neuroescriturales INGPEC.:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |