Información
En 1993 se creó la
Escuela Superior de Comercio Internacional (ESCI), una iniciativa conjunta de la
Generalitat de Catalunya y la
Universitat Pompeu Fabra que contó desde el primer momento con el apoyo de algunas de las principales organizaciones empresariales del país. El objetivo fundacional era preparar al alumnado, desde el ámbito de la formación universitaria, para la necesaria internacionalización del tejido productivo catalán. Han pasado varios años y se puede decir que este objetivo se ha conseguido con muy buenos resultados. Nuestros graduados progresan dentro de las empresas y las instituciones del país, y esto ha hecho que nuestra oferta formativa esté plenamente consolidada en el panorama universitario catalán.
Los estudios que ofrecemos están conectados al mundo de la internacionalización de las empresas, pero también abarcan otros campos como el marketing, la distribución comercial o la gestión de recursos humanos y el liderazgo de organizaciones. Uno de nuestros objetivos es adaptarnos a las necesidades de formación que puedan surgir en los diferentes ámbitos empresariales de nuestro país.
Nuestro principal activo son las personas.
ESCI la componen un grupo de académicos y de profesionales muy activos en el ámbito de la docencia y de la investigación y los servicios a las empresas. La Escuela ha contribuido a la creación de conocimiento en ámbitos como el comercio internacional, la economía catalana, la gestión ambiental y la responsabilidad social corporativa, entre otros.
Os quiero invitar a conocernos a través de nuestra página web. Encontraréis información detallada de todos nosotros y de nuestras actividades. Nada nos complace más que contribuir al desarrollo de vuestros proyectos profesionales y personales.
Curso Superior de Comercio Internacional
Curso Superior de Comercio Internacional
Curso Superior de Comercio Internacional
Curso Superior de Comercio Internacional
Curso Superior de Comercio Internacional