Información

EIPE Business School es un centro asociado a la Universidad Católica de Ávila (UCAV), que ofrece un método de enseñanza innovador basado en la interacción entre todos sus miembros desde una visión personal y particular del aprendizaje.

EIPE está volcada con la creatividad y la innovación, con una constante evolución en sus programas, lo que permite anticiparse a las necesidades profesionales y nuevas tendencias del mercado. Nuestra oferta formativa se adapta a las actuales demandas del mercado laboral incorporando a profesionales en activo a su claustro académico.

Toda su oferta formativa está avalada por la Universidad Católica de Ávila (UCAV), una universidad moderna, nacida en la era digital, de naturaleza online y semipresencial, en la que que el alumno se sitúa en el centro mismo de su propio aprendizaje.

Bajo los pilares de independencia, excelencia académica y sostenibilidad, en EIPE formamos profesionales con una visión global, a través de un modelo de enseñanza basado en la participación y colaboración entre profesores, alumnos y tutores, que permite la adquisición de experiencia práctica utilizando un campus virtual a la vanguardia de la innovación tecnológica.

La Escuela Internacional de Profesionales y Empresas (EIPE) es una entidad de formación que desarrolla su actividad principal en el campo de la formación on line. Su misión principal es diseñar programas formativos de nivel de máster y cursos superiores que den respuesta a las necesidades del mercado, facilitando la cualificación de profesionales plenamente adaptada a las necesidades de la empresa. Este objetivo permite un ajuste perfecto entre profesional y empresa y fomenta la empleabilidad de nuestros alumnos.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |