Información

Edutecno es un Organismo Líder en Capacitación en Chile con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones tecnológicas a las Corporativas a nivel nacional e internacional. A lo largo de nuestra historia hemos capacitado a más de 50.000 trabajadores, lo que no convierte en un importante socio estratégico de nuestros clientes.

En Edutecno estamos enfocados principalmente al área de la informática e inglés ofreciendo a nuestros clientes distintas alternativas de capacitación para sus trabajadores. Entre las soluciones que ofrecemos están las clases presenciales, cursos e-learning y arriendo de salas y salones de primer nivel. Destacamos además nuestras Aulas Móviles, las cuales nos permiten realizar capacitación a trabajadores que les es imposible llegar hasta nuestras instalaciones.

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales de distintas áreas como ingenieros, diseñadores didácticos, periodistas, entre otros, los que aseguran a nuestros clientes la entrega de un servicio de primer nivel.

Por estas razones somos líderes en el mercado de la capacitación en Chile. Esto confirma nuestro compromiso con las empresas y trabajadores de nuestro país. Además, gracias a nuestro convenio marco, somos la OTEC que más capacita en Chile en informática al sector Gubernamental, lo que demuestra nuestra seriedad y eficacia en las capacitaciónes.

Carlos Linares, Director Edutecno.

Opiniones

2
40%
Profesores
40%
Atención al alumno
40%
Temario
40%
Material
40%
Instalaciones
Cecilia Novoa Gómez
Los conocimientos que recibí en este curso han sido importantes en mi trabajo actual. Me ha servido mucho.

Curso de Excel Avanzado

Mariela Luz Yañez Parada
Me sirvió mucho para complementar mi trabajo.

Curso de Powerpoint

Rodrigo Morales
El Curso de Excel Básico es aceptable, con buen soporte técnico y supervisión telefónica.

Curso de Excel Básico

Histórico de cursos de Edutecno:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |