Información

Educacursos.

¿Quiénes somos?

EducaCursos es una plataforma web de educación y formación a distancia y online desde donde las asociaciones: ASOENFERMERIA y ASODEINDO distribuyen su oferta educativa.

Misión.

Formar personas con un nivel de preparación profesional, valórica y actitudinal que les permita desempeñarse con integridad, eficiencia, creatividad y responsabilidad social, contribuyendo al desarrollo de la familia y comunidad, aportando a la cultura y a la generación de nuevos conocimientos.

Visión.

Ser una entidad de prestigio, con cobertura nacional e internacional, inspirada en valores, comprometida con sus alumnos y con la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación, que ofrece certificados y diplomas profesionales de alta calidad y pertinencia, aportando cultura y contribuyendo al desarrollo de la comunidad combinando el enfoque global con la visión local.


Historia.

ASODEINDO

Fue constituida legalmente y sus estatutos fueron presentados y depositados en la Dirección General de Trabajo el 28 de Junio de 2006 y constan como tales en el expediente 587327.

Dichos estatutos dan a ASODEINDO capacidad de promoción y desarrollo cultural y consecuentemente docente, recogida en el Art. 4º de sus estatutos de constitución, y también presenta documentación pertinente ante la Agencia Tributaria, la cual otorga el CIF. G-97741946.

Tanto una como otra Asociación desarrollan programas de Formación Continuada a través  de cursos de especialización profesional tanto presenciales como a distancia, teniendo en esta ultima modalidad una amplia experiencia.trabajando con la VIU (Universidad Internacional), la UNED ,  (Universidad Nacional de Educación a Distancia) La Universidad de Montemorelos, el Birmingham College en Inglaterra, la Consellería de Educación… etc. tanto para profesionales sanitarios como para profesores y maestros de Educación infantil,  primaria y secundaria.

Histórico de cursos de Educacursos:

Página 1 de 7

Página 1 de 7

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |