Información
Nuestro compromiso con la excelencia es fundamental para el éxito de CMI, un Instituto en continua evolución que aporta los últimos avances en gestión responsable de empresas y organizaciones.
Misión:
El propósito de existencia del CMI es contribuir al despertar de la sociedad para crear un mundo nuevo y mejor a través de la investigación, desarrollo e innovación y la educación integral del ser humano.
Nos basamos en una novedosa formación en gestión de organizaciones situando el pilar fundamental en la integridad del ser humano y en la responsabilidad de todas las personas con la sociedad y la naturaleza, para contribuir a resolver los retos de nuestro tiempo.
Visión:
Los planes de futuro del CMI son contribuir a nivel global a conseguir una sociedad en paz y armonía con el entorno a través de la formación de líderes conscientes, es decir, íntegros y responsables.
La visión del CMI es ser un referente a nivel global en docencia, consultoría y emprendimiento relacionados con el liderazgo y gestión consciente de personas y organizaciones.
Éstos son los 5 ejes principales de actuación del CMI:
- Como organismo de investigación, desarrollo e innovación, generar conocimiento científico y tecnológico de vanguardia en armonía y colaboración con los agentes del sector.
- Ofrecer productos y servicios de formación para la excelencia en la gestión consciente de organizaciones, potenciando al máximo el desarrollo del talento y las capacidades de las personas.
- A través de la Fundación Universal del CMI, ayudar a personas y colectivos con necesidades desatendidas, independientemente de su situación u origen, mediante el apoyo a la evolución y mejora de sus capacidades.
- Asesoramiento y apoyo para el fomento y creación de nuevas organizaciones responsables.
- Ofrecer servicios de consultoría avanzada a los líderes y organizaciones que busquen la excelencia al servicio de la sociedad.
El CMI trabaja para crecer como un ecosistema que genere productos y servicios responsables abarcando el ciclo completo, desde la concepción de la idea hasta el fin de su ciclo de vida.