Información

Institución

Nuestra Institución nace en el año 1979, obteniendo el reconocimiento oficial del Ministerio de Educación el 2 de febrero de 1982, mediante el Decreto Exento Nº 31.
Además contamos con el reconocimiento del Consejo Nacional de Instituciones Privadas de Educación Superior (CONIFOS). A lo largo de más de veinte años de funcionamiento, hemos formado miles de técnicos, los cuáles cuentan con una excelente formación académica y personal.

Misión

La Misión de ESANE, es formar Técnicos de Nivel Superior, en distintas disciplinas que requieran el desarrollo nacional, entregando a sus alumnos competencias, para saber hacer y aprender a aprender y dispongan de las herramientas necesarias, para ingresar al mundo laboral y proseguir su aprendizaje a lo largo de toda su vida.

ESANE tiene como principio fundamental la convivencia de sus alumnos, docentes y administrativos en una actitud libre y pluralista, conocedora y responsable, que se basa en un dialogo abierto y racional, actitud en la cual la ética es su principal fuente de inspiración.

Visión

Se articula en tres puntos:

Buscar la esencia: Queremos ser una organización que ofrezca un servicio a la sociedad y tratar de ser un modelo de referencia para nuestro entorno educacional.

Compromiso: Desarrollo de las personas y el entorno. Uniendo arte y ciencia, creatividad y métodos, aprendiendo del pasado y mirando hacia el futuro, respetando la diversidad y conjugando tradición con innovación.

Liderazgo Compartido y Organización: Haciendo participar a todo el Centro de Formación Técnica en vías de una enseñanza de calidad y una buena organización como Centro de Formación

Opiniones

4
80%
Profesores
80%
Atención al alumno
80%
Temario
80%
Material
80%
Instalaciones
Nancy Reyes
La carrera es muy buena, te da la posibilidad de encontrar trabajo.

Curso de Secretariado Ejecutivo con mención en Administración de Personal

Camilo Fredes
Fue para mi una gran academia, buenos profesionales, hasta el momento sigo recordando con mi hijos donde fueron mis estudios de Diseño, Muy orgulloso de ESANE.

Carrera Técnica en Diseño Gráfico

Matías
La Carrera Técnica en Diseño Gráfico me encanta, el trabajo en ilustración es lo que más me gusta.

Carrera Técnica en Diseño Gráfico

Barbara Catalina
La Carrera Técnica en Diseño Gráfico es muy buena, aprendes todo sobre el campo del Diseño.

Carrera Técnica en Diseño Gráfico

Evelyn Calderón
Es bueno el Curso de Técnico en Prevención de Riesgos, me gusta porque cumple el objetivo de estudio.

Curso de Técnico en Prevención de Riesgos

Histórico de cursos de CFT ESANE:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |