Información

El Centro de Capacitación CENCOMÍN, es un Organismo Técnico que entrega servicios de capacitación y perfeccionamiento especializándose en el área minera con profesionales en Maquinaria Pesada. Además de comenzar a ofrecer servicios de educación orientados a los cursos blandos como son: Cortinaje y Moda y Confección brindando un abanico de diferentes modalidades; grupales e individuales.


Hoy con sede en la décima región, nos priorizamos en otorgar capacitaciones del más alto nivel técnico y la mejor calidad de enseñanza, a través de un Servicio enfocado en las exigencias del cliente y desarrollado por un equipo de trabajo, acorde a las competencias exigidas, por los estándares de calidad que son requeridas hoy en día por las empresas, forestales, agrícolas, agropecuarias, obras viales, mineras, construcción y otras empresas de otros rubros.


CENCOMIN, se encuentra reconocida por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE y Certificada bajo la Norma Chilena 2728-2008 y por la norma ISO 9001-2008, lo que permite el reconocimiento y validación de los aprendizajes, destrezas y habilidades frente a la competencia."



Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X