Información

BARREIRA Arte y Diseño.


Con una historia que se remonta a la década de los cincuenta, el Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira A+D es una de las escuelas españolas pioneras en la formación en enseñanzas artísticas.

Formación en enseñanzas artísticas.

Elegir estudiar en la escuela de estudios superiores de Barreira Arte y Diseño es elegir entrar un ambiente diferente, diverso, creativo; un ambiente donde puedes ser quien tú quieras, porque alumnos y profesores no solo respetan la diferencia, sino que se estimula la construcción de la personalidad, el talento y la voz propia.

Misión:

La misión de Barreira Arte + Diseño es la formación desde la excelencia de profesionales en artes aplicadas, con especial foco en el desarrollo de competencias relacionadas con el arte y el diseño, creando alumnos multidisciplinares y altamente preparados, con absoluto respeto a la sostenibilidad y al respeto a las personas. “Somos un centro educativo. Creemos en un futuro donde la imaginación y el esfuerzo nos haga ser los primeros en educación creativa, y desde esa óptica abordar los grandes desafíos de un mundo en constante cambio.

Visión:

Nos orientamos a ser la escuela de referencia para la enseñanza del arte y el diseño en España, en todas las etapas educativas, desde los ciclos formativos, hasta los postgrados, creando profesionales de primer nivel que puedan trabajar en cualquier lugar del mundo. Nuestra ambición es exportar nuestro modelo fuera de nuestro ámbito regional. “Fascinar a nuestros estudiantes y favorecer un entorno donde puedan alcanzar su máxima creatividad. Inspirándoles y ofreciéndoles nuevos conocimientos y competencias basadas en la tradición, la innovación, la investigación y sus propios desarrollos creativos.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |