Ir a Inicio > Centros de formación en Chile > Escuelas de negocios > Barcelona International Management Business School

Información

Nuestra Escuela

Barcelona International Management Business School

 
En una de las mejores áreas de la ciudad de Barcelona, donde se concentran las más prestigiosas Escuelas de Negocios y en un edificio catalogado como patrimonio histórico tiene la impartición docente y su área de gestión, Barcelona International Management Business School.

La nuestra es una escuela creada en 2011 por académicos y profesionales destacados en sus campos, que decidieron unirse para poder ofrecer una formación de gran calidad y rigor académico.

Los programas impartidos por Barcelona International Management Business School  dan lugar a titulaciones de la misma escuela de negocios en algunos casos, y en otros a dobles titulaciones conjuntamente con universidades internacionales de reconocido prestigio.

El objetivo principal de Barcelona International Management Business School  es ofrecer una docencia de la más alta calidad a través de las más innovadoras plataformas y herramientas tecnológicas con el acompañamiento continuo y oportuno al alumno por parte del equipo de la escuela.

Nuestros temarios se actualizan constantemente y se adaptan a las necesidades del mercado sin tener que esperar trámites burocráticos. Cada uno de nuestros másters y posgrados está tratado de forma muy práctica y consiguiendo que el alumno sienta que día a día aprende nuevos conocimientos que puede implementar en sus quehaceres profesionales.

CONVENIOS DE COLABORACIÓN

Contamos con convenios de colaboración con importantes universidades e instituciones para ofrecer dobles titulaciones en algunos programas de nuestra oferta formativa y realizar formación en el mundo empresarial:

Universitá LUM Jean Monnet de Bari (Italia)
Universia del Grupo Banco Santander

Histórico de cursos de Barcelona International Management Business School:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |