Información

SOLUCIONES PARA SU FORMACIÓN FINANCIERA

Somos un equipo multidisciplinar con un objetivo muy bien definido: capacitar de manera didáctica y profesional al inversor tradicional en la inversión moderna de los mercados financieros.

Nuestra experiencia es una valor añadido en este proyecto empresarial, sabemos lo que busca usted porque nosotros también hicimos el mismo camino. Por ello le presentamos un servicio integral de formación financiera, presencial e ilimitado en Barcelona, con acceso exclusivo para clientes en el CLUB DEL TRADER sin límite de tiempo desde Aston Scudo® y para sus cuentas de trading en real dispone de Aston Premium™, y por supuesto tiene su disposición un producto de renta fija que le permite diversificar con Aston Invest™.


UNA OFERTA FORMATIVA EN MERCADOS FINANCIEROS QUE MERECE LA MEJOR NOTA

Preparamos sesiones grupales formativas cada semana dónde usted tiene la oportunidad de conocer a nuestros expertos en persona y a otros alumnos como inversores, no está solo, aprenderá más y mejor: ideas, herramientas, estrategias, preguntar sobre todo aquello que necesite saber, y comprobará como sus dudas cada vez se van eliminando a la vez que sus conocimientos y experiencia va en aumento en el corto plazo.

Comprenderá los mercados desde un punto de vista de un trader profesional: limitar pérdidas sin llegar a perderlas y optimizar beneficios en el largo plazo.

Aprenderá a potenciar su estrategia de trading, su psicología y su filosofía de vida. Recuerde que un trader profesional un día tuvo que escoger entre dejar que su dinero se lo gestione un intermediario o ser él mismo su propio gestor de capital, ¿se lo ha llegado a plantear alguna vez?

Pruebe hoy una cuenta demo, sin compromiso ni costes, y descubra que le deparan los mercados financieros.


NUESTRO COMETIDO: SOLUCIONES EXCELENTES PARA CLIENTES EXIGENTES

Construimos con usted estrategias que aporten solidez y continuidad en los resultados. Nuestros servicios de formación aportan el valor añadido que necesita cualquier trader novel, porque hoy todos los traders profesionales fueron un día principiantes, #BeginnerToExpert.

Histórico de cursos de Aston Dealers:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X