Información

La renovación de unidades y la constante evolución tecnológica de los sistemas de armas, propulsión y detección, crearon la necesidad de contar con Escuelas que se dedicaran a la formación personal especialista que satisficieran las crecientes necesidades técnicas y de operación de las nuevas unidades. Con el transcurrir del tiempo, estas Escuelas constituirían las bases sobre la cual se materializaría la Academia Politécnica Naval.

Nace así a la vida institucional, este plantel de Educación Superior que tiene como misión otorgar a Oficiales y Gente de Mar las competencias operativas, técnicas y administrativas, requeridas por la Institución para satisfacer las necesidades de especialistas profesionales y técnicas. Además, tiene la misión de perfeccionar al personal especialista, actualizando sus competencias de acuerdo al desarrollo institucional y de entrenarlos según las necesidades de los mandos operativos u otros organismos institucionales.

Opiniones

3
80%
Profesores
60%
Atención al alumno
60%
Temario
60%
Material
60%
Instalaciones
Orlando Maggi Galleguillos
La carrera que estudié me ha dado las herramientas para incursionar en otros conocimientos técnicos. Fue una excelente base.

Carrera de Ingenieria Naval con Mención en Guerra Anti Submarina

Anónimo
La educación obtenida fue buena

Carrera Técnica en Electromecánica

Anónimo
Importante centro educacional de la Armada donde se preparan profesionales.

Carrera de Ingenieria Naval con Mención en Guerra Anti Submarina

Histórico de cursos de Academia Politécnica Naval:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |