Técnico en Trabajo Social

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional Iplacex

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Técnico en Trabajo Social

  • Modalidad de impartición
    El Programa se imparte en modalidad Presencial.
  • Número de horas
    El tiempo estimado para llevar a cabo la Tecnicatura es de 24 meses.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes que culminen el programa del Instituto Profesional Iplacex recibirán un certificado de Técnico(a) en Trabajo Social.
  • Valoración del programa
    En la Carrera Técnica en Trabajo Social del Instituto Profesional Iplacex te capacitarás para realizar diagnósticos y evaluaciones sociales para intervenir a nivel individual, familiar, grupal y comunitario acompañando, gestionando redes y educando en espacios locales.
  • Dirigido a
    El programa se orienta a estudiantes que posean enseñanza media completa e interesados en capacitarse en el área de estudio.
  • Empleabilidad
    La Tecnicatura forma las competencias requeridas para desempeñarse en municipalidades, departamentos de recursos humanos de empresas privadas, instituciones y organizaciones que requieran implementar programas sociales, acciones de primera acogida, promoción, prevención y rehabilitación de situaciones de riesgo social.

Comentarios sobre Técnico en Trabajo Social - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Técnico en Trabajo Social.


    Duración:  2 años
    Metodología:  Presencial
    Título:  Técnico 
    Horarios :  Diurna y Vespertina


    Técnico en Trabajo Social.

    Nuestros profesionales poseen las competencias técnicas y prácticas para desempeñarse en organizaciones cuyo objetivo sea la prevención, la promoción y/o la restitución de derechos vulnerados que comprometan el bienestar de diversos segmentos de la población.



    Diplomados Progresivos y/o Certificaciones:

    En Iplacex, al aprobar una serie de asignaturas de tu carrera técnica o profesional, podrás obtener diplomados adicionales a costo cero relacionados directamente con tu perfil de egreso.
    Esta iniciativa tiene como objetivo brindarte una ventaja competitiva en el mercado laboral, ya que contarás con formación académica adicional y especializada en tu campo de estudio.


    Campo Laboral:

    Podrás desempeñarte en Instituciones o empresas en las que el manejo de información es crítico, tanto por el volumen como por la exactitud y disponibilidad requeridas. Además, puedes desempeñarte en empresas de servicios computacionales y como consultores independientes.


    Perfil de Egreso:

    Serás un profesional capaz de ejecutar tareas generales de administración y fortalecer los procesos organizacionales del área funcional de gestión de personas. Podrás ejecutar el proceso de remuneraciones, considerando la legislación laboral y los reglamentos de previsión social y de seguridad vigentes.


    Programa de Formación General:

    Este programa Implementa en los Planes de Estudios un conjunto de asignaturas de carácter transversal que, en la perspectiva de la formación para el trabajo, cumplen la misión de aportar valor laboral y personal a las y los estudiantes.

Otra formación relacionada con trabajo social

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |