Técnico en odontología mención higienista dental

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional Iplacex

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Técnico en odontología mención higienista dental - Presencial - Talca - Maule

  • Contenido
    Técnico en odontología mención higienista dental.


    Duración: 2 años 
    Nivel: Técnico


    El Técnico en odontología mención higienista dental de IPLACEX es un técnico capaz de integrarse en el equipo de salud oral de las distintas instituciones de salud, adaptable a las diversas culturas organizacionales, así como también, de realizar labores tanto clínicas, como administrativas propias del área de la salud odontológica.


    ¿Por qué estudiar Técnico en odontología mención higienista dental en IPLACEX?


    Perfil de egreso.

    Desarrolla tus capacidades para la ejecución de procedimientos básicos de odontología, prevención, promoción y recuperación de la salud bucal de las personas. Serás un apoyo fundamental en las distintas áreas de la Odontología tales como la Endodoncia, Periodoncia, Rehabilitación e Implantología, Odontopediatría, Geriatría y Ortodoncia.


    Campo ocupacional.

    Servicios y unidades de Salud Dental, sistema de salud público y privado, hospitales, centros de atención primaria, clínicas privadas, laboratorios, centros médicos, mutuales, instituciones de Fuerzas Armadas y Carabineros.


    Apoyo académico.

    En Iplacex encontrarás tu plataforma virtual la cual cuenta con los siguientes recursos académicos de apoyo para tu proceso formativo: Tutores especializados, Jefes de carrera especialistas en sus áreas de trabajo. Biblioteca: Podrás encontrarlas tanto físicas como de manera virtual. En ellas encontrarás libros, publicaciones académicas, tesis, trabajos, ensayos, entre otros.

Otra formación relacionada con odontología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |