Masoterapia - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional Iplacex

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Masoterapia - Online

  • Contenido
    Masoterapia.

    Duración:  2 años
    Título:  Técnico
    Jornada:  Diurno y Vespertino


    Podrás seleccionar, proponer y aplicar intervenciones terapéuticas tanto en el ámbito de la salud del deporte y/o estética, demostrando sus habilidades masoterapéuticas en diferentes contextos, con el fin de aportar bienestar a las personas. Serán además quienes otorguen recomendaciones de estilos de vida saludable que mantengan y prolonguen los resultados de sus terapias.


    Diplomados Progresivos y/o Certificaciones

    En Iplacex, al aprobar una serie de asignaturas de tu carrera técnica o profesional, podrás obtener diplomados adicionales a costo cero relacionados directamente con tu perfil de egreso.
    Esta iniciativa tiene como objetivo brindarte una ventaja competitiva en el mercado laboral, ya que contarás con formación académica adicional y especializada en tu campo de estudio.


    Campo Laboral


    Podrás aplicar tus conocimientos profesionales en centros médicos, clínicas estéticas, en el área de hotelería, spa, clubes deportivos, centros de medicina integral, establecimientos de larga estadía para el adulto mayor, empresas y en el ejercicio libre de su profesión.




    Perfil de Egreso


    Tendrás la capacidad de seleccionar, proponer y aplicar intervenciones terapéuticas tanto en el ámbito de la salud del deporte y/o estética, demostrando sus habilidades masoterapéuticas en diferentes contextos, con el fin de aportar bienestar a las personas. Serán además, quienes otorguen recomendaciones de estilos de vida saludable que mantengan y prolonguen los resultados de sus terapias, desarrollándose en diferentes equipos multidisciplinarios.
    Programas de acompañamiento



    Programas de Inducción

    Prepárate antes de comenzar tus estudios y descubre más sobre Iplacex
    Programa de Tutoría

    Te acompañamos en tu proceso de estudio de la mano de nuestros tutores.

Otra formación relacionada con masajes, masajista

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |