Ingeniería en Prevención de Riesgos - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional Iplacex

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Ingeniería en Prevención de Riesgos - Online

  • Contenido
    prevención de riesgos.


    Duración:  4 años
    Metodología:  Online
    Título:  Profesional

    Estarás capacitado para detectar, evaluar y controlar los riesgos laborales; prevenir accidentes de trabajo y enfermedades profesionales; implementar y liderar sistemas integrados de gestión; diseñar proyectos de ingeniería propios de su especialidad; aplicar estrategias de mejoramiento continuo y producción limpia, considerando la Responsabilidad Social Empresarial, la gestión de la calidad, el medioambiente, la seguridad y los estándares nacionales y/o internacionales.
    Diplomados Progresivos y/o Certificaciones

    En Iplacex, al aprobar una serie de asignaturas de tu carrera técnica o profesional, podrás obtener diplomados adicionales a costo cero relacionados directamente con tu perfil de egreso.
    Esta iniciativa tiene como objetivo brindarte una ventaja competitiva en el mercado laboral, ya que contarás con formación académica adicional y especializada en tu campo de estudio.



    Articulación de Carrera


    En Iplacex, creemos en la oportunidad de aprovechar tus habilidades previas para que alcances tus metas más rápido. Con nuestro proceso de articulación, si ya eres egresado de una carrera técnica o profesional, podrás reconocer las competencias que has adquirido antes. Esto te permitirá diseñar un itinerario/horario reducido de estudios para lograr el perfil de egreso que deseas con nuestros programas.


    Campo Laboral


    Tendrás la oportunidad de trabajar en departamentos de prevención de riesgos, áreas productivas, proyectos en materias de prevención de riesgos, calidad y medio ambiente, instituciones productivas o de servicio, públicas o privadas, asesorías e inspecciones de forma independiente.



    Perfil de Egreso


    Podrás desarrollar tus capacidades para detectar, evaluar y controlar los riesgos laborales, prevenir accidentes del trabajo y enfermedades profesionales. Podrás implementar y liderar sistemas integrados de gestión, diseñar proyectos de Ingeniería, Aplicar estrategias de mejoramiento continuo y producción limpia.
    Programas de acompañamiento

    Programas de Inducción

    Prepárate antes de comenzar tus estudios y descubre más sobre Iplacex
    Programa de Tutoría

    Te acompañamos en tu proceso de estudio de la mano de nuestros tutores.



    Programa de Formación General

    Este programa Implementa en los Planes de Estudios un conjunto de asignaturas de carácter transversal que, en la perspectiva de la formación para el trabajo, cumplen la misión de aportar valor laboral y personal a las y los estudiantes.
    Emprendimiento

    Entregar conocimientos que permitan diseñar soluciones innovadoras a problemáticas relacionadas con el mundo laboral, utilizando capacidades para el emprendimiento y las características de la problemática analizada.
    Nivelación matemática

    Entregar conocimientos relacionados con pensamiento lógico-matemático esenciales para disminuir la brecha que muchos estudiantes heredan de su etapa escolar.
    Tecnología de la Información

    Desarrollar las competencias mínimas de ofimática, que permita presentar información, respondiendo a las necesidades laborales.

Otra formación relacionada con gestión integrada, calidad, medio ambiente y prevención

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |