Técnico Eléctrico - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional Iplacex

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Técnico Eléctrico - Online

  • Contenido
     Carrera en Técnico eléctrico.


    Duración:  2 años
    Metodología:  Online
    Título:  Técnico



    Serás un profesional del área de las tecnologías capaz de ejecutar, administrar y supervisar proyectos de instalaciones eléctricas de baja y media tensión, bajo la supervisión de un instalador eléctrico autorizado por la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), respetando las normativas del área eléctrica y considerando los requerimientos del mandante.

    Diplomados Progresivos y/o Certificaciones.

    En Iplacex, al aprobar una serie de asignaturas de tu carrera técnica o profesional, podrás obtener diplomados adicionales a costo cero relacionados directamente con tu perfil de egreso.
    Esta iniciativa tiene como objetivo brindarte una ventaja competitiva en el mercado laboral, ya que contarás con formación académica adicional y especializada en tu campo de estudio.

    Campo Laboral.

    Podrás desempeñarte en distintas industrias de productos y servicios, privadas o públicas, donde se requiera sistemas eléctricos de baja y media tensión para sustentar el funcionamiento de sus procesos, trabajando siempre bajo la supervisión de un instalador eléctrico autorizado por la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC).

    Perfil de Egreso.

    Estarás capacitado para integrarte a equipos multidisciplinarios y ejecutar proyectos eléctricos cumpliendo con la normativa nacional e internacional del área. Podrás incorporar sistemas de automatización para el control de sistemas eléctricos domiciliarios, industriales y de potencia, de baja y media tensión, que se ajusten a los requerimientos del mandante y a las especificaciones del proyecto.

    Programas de acompañamiento:
    Programas de Inducción.

    Prepárate antes de comenzar tus estudios y descubre más sobre Iplacex

    Programa de Tutoría.

    Te acompañamos en tu proceso de estudio de la mano de nuestros tutores.

    Programa de Formación General.

    Este programa Implementa en los Planes de Estudios un conjunto de asignaturas de carácter transversal que, en la perspectiva de la formación para el trabajo, cumplen la misión de aportar valor laboral y personal a las y los estudiantes.

    Emprendimiento.

    Entregar conocimientos que permitan diseñar soluciones innovadoras a problemáticas relacionadas con el mundo laboral, utilizando capacidades para el emprendimiento y las características de la problemática analizada.

    Tecnología de la Información.

    Desarrollar las competencias mínimas de ofimática, que permita presentar información, respondiendo a las necesidades laborales.

    Nivelación matemática.

    Entregar conocimientos relacionados con pensamiento lógico-matemático esenciales para disminuir la brecha que muchos estudiantes heredan de su etapa escolar.

Otra formación relacionada con electricidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |